Image default
Artículos Call of Duty Noticias

Call of Duty Warzone – Mejores Lugares Donde Aterrizar

En este artículo te decimos cuáles son los mejores lugares donde aterrizar, en CoD Warzone.

Como en todo buen Battle Royale, en CoD Warzone es necesario conocer los mejores lugares donde aterrizar, para hacer una estrategia inicial, y así comenzar por elegir las mejores zonas en donde aterrizar.

Apenas con un día de su salida y hasta el momento su buena aceptación, CoD Warzone se coloca como una opción diferente entre los actuales Battle Royale. Como el mapa es extenso, es necesario trazar una ruta de inicio y el avance lo decide el mapa con su oleada de gas mortífero.

Estos son los mejores lugares para aterrizar en CoD Warzone

call of duty warzone mapa

Si necesitas un poco de ayuda aquí hay unos tips de las zonas más comunes del mapa de la ciudad ficticia de Verdansk:

Aeropuerto

COD-MAP-Aeropuerto- mejores-lugares-donde- aterrizar

Este lugar se encuentra al Oeste del centro del mapa; aunque el aprovisionamiento no es abundante, cuenta con suficiente equipo como para unos cuantos escuadrones. El punto negativo se debe a que cuenta con espacios muy abiertos dentro y al rededor que te pueden hacer victima de algún francotirador.

Lo más recomendable es entrar, aprovisionarte y posicionarte o incluso retirarte lo más rápido posible; ya que avanzada la partida, puede resultar en una mala idea siquiera acercarse.

Base Militar

CoD-warzone-map -BaseMilitar- mejores lugares donde aterrizar

Ubicada en el norte del mapa se encuentra la base militar; como es de esperarse cuenta con una cantidad considerable de armamento y provisiones para varios escuadrones. Es de esperar que si el avión pasa cerca de ahí, la cantidad de enemigos en la zona será abundante.

El punto malo de este lugar es quizás el hecho de que abundaran los jugadores experimentados o que quieren buscar pelea. Poco recomendado para jugadores novatos.

Supermercado (Superstore)

COD-MAP-Supermarket-cod warzone-mejores lugares donde aterrizar

Se encuentra al sur del aeropuerto (Oeste del centro del mapa), prácticamente enfrente; aquí es posible encontrar el mejor equipo del juego. Pero también encontraremos a una cantidad considerable de enemigos que también quieren ese equipo.

Lo negativo de esta ubicación es que al tener el mejor equipo hay que andar con mucho cuidado de oportunistas. Pero si logras sobrevivir habrá valido la pena.

Se podría decir que de momento es el nuevo “Pochinky” para aquellos que jugaron PUBG.

Granjas (Farmland)

COD-MAP-FarmLand

Ubicada al este del mapa (un poco al norte de la prisión), se encuentra la granja. En este lugar relativamente alejado de los puntos grandes o de interés, permitirá un inicio más tranquilo. Al contrario del supermercado, el botín no es excelente y se reducen enormemente las posibilidades de encuentro.

Quizás el punto malo es es precisamente lo alejado que está y el equipo no es la gran cosa; pero para jugadores novatos o más estratégicos resulta un buen punto de inicio. Solo hay que cuidarse de quedar atrapado por la nube de gas.

Por supuesto hay más lugares, pero conforme pasan los días se irán catalogando mejor. Por lo pronto es bueno ir desarrollando estrategias propias y poner mucha atención al entorno.Si no lo has descargado no esperes más.

CoD Warzone: Dinero Sangriento – Lo que Necesitas Saber

¡No hay nada escrito aún en estrategias fijas!

Related posts

Noctis aparecerá en Tekken 7

Gabriel Broca

XCOM 2 recibe su tercer DLC

Gabriel Broca

Se suspende la Beta de Street Fighter V

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.