Image default
Noticias Artículos Call of Duty

CoD Warzone: Dinero Sangriento – Lo que Necesitas Saber

Si lo tuyo no es la supervivencia bajo presión, CoD Warzone Dinero Sangriento es una forma diferente de hacer estrategia.

Con  el nuevo modo de CoD Warzone Dinero Sangriento; incluido a la nueva actualización de Call of Duty Modern Warfare al modo  “saqueo“, le dan un giro bastante interesante.

Para los que aún no se han animado, la manera de jugar es bastante diferente al Battle Royale; aunque es el mismo mapa de warzone, no te estará persiguiendo una nube de gas mortífero y puedes morir las veces que sean. Pero no es conveniente, te explicaré por qué.

 

¿Qué es el modo Saqueo y Cómo funciona el nuevo modo de Cod Warzone: Dinero Sangriento?

En el modo saque de Warzone se trata de aterrizar en el mapa de warzone que ya conocemos, pero no habrá un gas cerrando el área a cada momento. En su lugar nuestro trabajo es obtener dinero haciendo contratos, abriendo cofres y eliminando a otros jugadores.

Cuando eliminas a otro, éste tirará el dinero que estaba cargando y se sumará al que ya tienes. Para ganar necesitas reunir la mayor cantidad de dinero posible o reunir un millón. Para no complicar tanto, a lo largo del mapa aparecerán lugares donde podrás depositar el dinero (Bancos) y ya no lo perderás si te eliminan.

¿Qué debo de tomar en cuenta en Dinero Sangriento?

Lo primero es que seleccionarás tu armamento inicial, así que dependiendo de la situación armate como más cómodo te sientas. Es la mejor oportunidad para editar armamento warzone.

En la última actualización agregaron que no importa que el enemigo no lleve dinero, esa baja te dará algo de efectivo. Esto lo hicieron con la finalidad de que las partidas sean más ágiles y que correr riesgos altos lleve a recompensas altas.

 

 

No hay nube de gas, pero sí hay limite de tiempo

Que no tengas la presión de la nube, te ayuda a mantenerte enfocado y el avance no esta condicionado. Pero no eso no quiere decir que será fácil; tus enemigos (que son muchos) buscarán eliminarte y conseguir el dinero que hayas recolectado.

Para hacer las cosas interesantes también hay un indicador en el mapa que muestra los equipos con más dinero de la partida. Esto le añade un reto de cacería para obtener buenas recompensas si juegas bien tu estrategia.

Con la actualización de Dinero Sangriento, también se pueden cumplir contratos para obtener más dinero si no tienes la suerte de encontrar a muchos enemigos.

Los bancos pueden ser peligrosos

Cuando te diriges a depositar y asegurar tu dinero, corres el riesgo de que una escuadra enemiga esté cuidando el punto de recolección. Asegura el área y deposita rápido el dinero para continuar con el saqueo.

Puedes comprar unos globos especiales en los que puedes depositar el dinero si algún banco esta demasiado lejos o muy resguardado.

O puedes revertir los papeles y cuidar un banco para entregar tú el dinero después de eliminar a los que intentan entregarlo primero.

Recuerda no llevar demasiado dinero y depositarlo pronto o todo tu esfuerzo habrá sido en vano y terminarás por ayudar a tus enemigos.

Las Mejores armas para Warzone

Al eliminar enemigos puedes obtener sus armas con todo y personalizaciones, esto juega a tu favor si no tienes nivel alto. Puedes obtener equipo que no habías desbloqueado para usar solo por esa partida. ¡Aprovecha siempre las mejores opciones!

Si quieres relajarte de la tensión del modo Warzone, Saqueo con la actualización Dinero Sangriento, ofrecen una excelente alternativa para variar tus partidas.

https://www.playerreset.com/actualizacion-para-cod-mw-y-warzone/

Related posts

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered sólo tendrá el modo campaña

Emilio Ruiz

Call of Duty Mobile tendrá modo zombies pronto

Gabriel Broca

Se prepara Beta cerrada para Arena of Fate

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.