Image default
Artículos Call of Duty Noticias

CoD Warzone: Ubicación de los Bancos

¿Llevas demasiado dinero en la espalda? ¿ya te cansaste de que estés marcado todo el tiempo en el mapa? Aquí te mostramos Ubicación de los Bancos de CoD Warzone

La parte más importante en los juegos de mapas tan grandes, es conocer las ubicaciones que hay; en saqueo esto es muy importante, por que necesitas conocer donde están los bancos o serás perseguido todo el tiempo. Con la actualización de Dinero Sangriento, se llenó de mucha acción saqueo.

CoD Warzone – Aprende a Subir de Nivel Más Rápido

Lo bueno es que la Ubicación de los Bancos siempre están en el mismo lugar; el problema es que no se activan todos al mismo tiempo y no siempre los mismos.

CoD Warzone: Ubicación de los Bancos

Aeropuerto, Supermercado y Almacenes

CoD- warzone -ubicacion-Bancos Aeropuerto

Cerca del aeropuerto hay uno en la pista de aterrizaje, pero este es muy complicado por que quedas altamente expuesto a francotiradores.

En la parte Este del aeropuerto hay otro, usualmente es una zona con muchos enemigos y se complica fácilmente. Asegúrate de limpiar la zona y entregar rápido

Entre el Aeropuerto y el supermercado hay uno; no es tan complicado como el del aeropuerto, pero seguido te encontrarás con enemigos cuidando.

A las afueras de los almacenes hay otro, este sería el más sencillo de los tres y menos problemático de entregar el dinero.

Base Militar

CoD-warzone-Bancos Base Militar

En la base militar hay uno en la azotea de un edificio, no tiene mucha complicación y no debería causar mucho problema; a menos que la zona esté resguardada.

Al sur de la base militar hay unos edificios que no son muy complicados de acceder; éste debería ser el menos problemático.

Colinas del Sur y Parque

CoD--warzone-Bancos-Colinas Sur

En el limite sur hay dos bancos, uno donde termina el parque que es relativamente fácil de entregar.

El otro esta más al oeste, cerca de una cabaña al pie de la colina de un monumento. Éste se puede complicar por que esta en terreno muy abierto y un francotirador podría causarte problemas.

Estadio

CoD warzone mapa Estadio

Enfrente del estadio, hacia el centro de la ciudad, hay uno en un claro, no es complicado entregar ahí si no hay francotiradores en el techo del estadio. Pero si hay que cuidarse de escuadrones a nivel de piso, los accesos son muchos y hay como ocultarse

Granjas

CoD warzone mapa Granjas

Entre el estadio y las granjas hay otro, no representa mucho problema y es bastante sencillo entregar aquí. Solo sé rápido y no tendrás muchas dificultades.

Hay otro al sur, entre la prisión y las granjas, tampoco es complicado si eres rápido en entregar

Presa

 mapa presa

Al sur de la presa esta lo que podría ser el punto de entrega más complicado del juego; no hay donde cubrirse apropiadamente y eres víctima fácil de francotiradores. Asegúrate de primero haber observado bien el área.

En la colina al Este de la presa hay una Ubicación de Banco, este no tiene mucha complicación y es otro de los más sencillos si eres rápido.

Mina

mapa mina

Un poco al sur de la mina hay otro que no es muy complicado si tu escuadrón es rápido, pero se puede poner feo fácilmente si hay más escuadras en la zona.

Hay otro bastante más al sur, igual que el del norte de la granja, no representa mayor problema si eres rápido; el problema es que es un punto bastante cómodo y usualmente hay muchos enemigos cerca.

Paseo del Oeste (Promenade West)

CoD- map-Paseo del oeste

Este es otro que no debería darte muchos problemas si eres rápido; de lo contrario estas a merced de francotiradores de los edificios más al norte.

Centro (Downtown)

CoD-Warzone-Downtown

Este es en mi opinión el más fácil de entregar. Pero también es el más común que haya alguien ya atrincherado para defenderlo. Se encuentra en la azotea de un edificio alto casi enfrente de la alcaldía.

Puerto

CoD-Warzone-Puerto

Este es otro que es un poco fácil de defender, usualmente los ataques vendrán del edificio largo del puerto y no debería ser mayor problema.

Estación del Ferrocarril

CoD-Warzone-Tren

Al noreste de la estación de trenes hay otro entre edificios de departamentos. Este es uno de los más complicados, ya que al estar en el punto más bajo es fácilmente defendible y seguro encontrarás mucha resistencia. Si no te importa morir pero entregar el dinero es una opción que vale la pena considerar.

Hospital y Prisión

Me faltaron Ubicaciónes de los Bancos, uno en el hospital que se puede poner muy intenso si hay varios escuadrones y otro en la prisión que es fácilmente defendible, pero no se activaron mientras sacaba las pantallas, cuando se activen actualizaré esta guía.

Pues estas son todas las ubicaciones de bancos de CoD Warzone. Recuerda hacer muchos contratos y no pasarás muchas dificultades en obtener dinero y experiencia para subir más rápido; no olvides apoyar a tu escuadrón en todo momento. Con esta guía sabrás cada Ubicación de los Bancos y subirás de niveles como la espuma.

No olvides revisar nuestras últimas noticias y las últimas guías de Call of Duty Warzone y CoD Mobile

Related posts

Desveladas las ediciones especiales para Japón de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Luis Torres

La película de Tomb Raider muestra su argumento principal

Gabriel Broca

Retrasan la beta abierta de Rainbow Six Siege

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.