Image default
Noticias

EA reconoce los problemas de crasheo de Anthem en PS4

Anteriormente, usuarios de PlayStation 4 reportaron problemas de crasheo en Anthem dado en diferentes situaciones

El lanzamiento de Anthem ha estado lleno de polémica y con una semana de estreno, se agregado un nuevo problema que los usuarios le han hecho ver a EA y es que usuarios de PlayStation 4 reportaron un error que provoca el bloqueo del juego, la salida al menú de la consola y en casos más graves que la consola se apague sin motivo. El error ha sido tal que incluso se comenta que la propia Sony ha realizado reembolsos a quienes lo han solicitado. Los usuarios parecen mostrar cierto temor a que el juego estropee sus consolas

Electronic Arts reconoce el problema y asegura ya estar trabajando en la solución:

“Somos conscientes de que hay un problema de bloqueo del que algunos de vosotros habéis informado. Estamos investigándolo así que les pedimos que compartan datos sobre el bloqueo cuando se solicite. Si es así, nos pondremos en contacto contigo para reunir información”

En este momento son más de 320 personas las que han enviado a Electronic Arts la información sobre este problema. Los usuarios comentan que el fallo se produce en toda clase de situaciones, que van desde las pantallas de carga e incluso durante el transcurso de una misión del juego.

Related posts

Ya hay fecha de lanzamiento de Nier Automata en PC

Gabriel Broca

Call of Duty: World League da inicio

Luis Torres

PlayStation Network recibirá mantenimiento

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.