Image default
Noticias

Los jugadores de Anthem organizan boicot para presionar a Bioware

Los errores del Anthem y el sistema de botín ha enfadado a los fans

Anthem ha tenido un lanzamiento un tanto accidentado y problemático. La mayor parte por problemas de contenido y optimización del producto. Todo esto ha causado una polémica en la que ninguna plataforma se libra, mientras en PC el juego se mantiene con ciertos errores, por otra parte, en consolas, ha provocado que dejen de funcionar y ha conseguido que Sony haga devoluciones del dinero del juego a quienes lo soliciten sin darles ninguna excusa. Los últimos reportes informan que el problema del “brik” también se ha dado en Xbox One.

Esto le ha dado una muy mala reputación al juego, hay bugs que se han corregido dos veces y han ido a peor, según informa el portal Vandal.

Ahora Anthem tiene un descontento casi generalizado a tal grado que los fans ya están organizado un boicot. El motivo de ello es debido al mal uso del botín y su porcentaje de aparición que elimina en gran medida cierta progresión o recompensa.

El sistema de botín lleva roto desde su lanzamiento, e incluso algunos jugadores creen que ha ido empeorando conforme se han dado las actualizaciones y parches. Según se dice, el sistema habría sido afectado por un glitch en el que el porcentaje de los objetos más raros, legendarios o superiores, habría sido más alto de lo habitual, provocando que el juego fuese más divertido y dinámico. Pero esto habría hecho que Bioware buscara reducirlos, ajustar la recompensas y provocar que se pague con dinero real.

Esta decisión ha molestado a los jugadores, que se dieron cuenta de los cambios de inmediato a tal grado que el tiempo necesario para conseguir un objeto o arma de nivel sea absurdo. Según comenta aquel que busca el boicot: “El tiempo invertido para conseguir una recompensa es una broma”

El Boicot busca conseguir que la comunidad del juego en reddit deje de jugar entre los días 11 y 15 de marzo. Además, buscan realizar distintas acciones para perjudicar la imagen de Anthem en reddit. Con esto tratarán de conseguir presionar a Bioware para que restablezcan el sistema de recompensas anterior. De momento, el post que inicia el boicot han superado los 9mil votos y aunque parezca un número relativamente menor, esto ha llegado a “afectar” a Mike Ybarra de Xbox, quien escribió un tuit al respecto en tono irónico.

Related posts

Nintendo ha parado la producción de New 3DS

Gabriel Broca

Se confirman los dos primeros personajes DLC para Dragon Ball FighterZ

Emilio Ruiz

Valve retira los mods de paga

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.