Image default
Noticias Artículos Call of Duty

CoD Warzone – El Mejor Armamento que puedes equipar

Cómo prepararte para el difícil cierre de partida o como sentirte más cómodo.

Te toca preparar el Mejor Armamento en Cod Warzone; si estás perdido, sigue la guía de donde caer al comienzo, también sabes que armas son las más recomendadas. Lo necesitarás por que ahora toca el turno del difícil cierre de partida.

Desafortunadamente si hay algo que no se puede predecir bien, es dónde va a cerrar el mapa. Y resulta que se va a dar cerca del claro de la presa y llevaste una escopeta o una sub-ametralladora. O resulta que te va a tocar pelear en el centro de la ciudad y ese rifle de largo alcance ya no es efectivo. Pero no hay mucho tiempo y la zona está saqueada. Estás en una seria desventaja.

Lista de Las Mejores Armas de Call of Duty Warzone

Pero para tu buena suerte si encuentras una de la cajas de armamento de Cod Warzone y no hay nadie cerca; y las armas que llevas no te favorecen por el lugar en donde estás. Es el momento perfecto para cambiar a tu Mejor Armamento.

Esas Cajas de armamento son solicitadas por otros jugadores por $4,500 y $5,000 y puedes elegir las opciones que previamente armaste en la sección “Editar Armamento“, en donde podremos armar cada casilla con un arma principal, una secundaria, ventajas, accesorio letal y accesorio táctico respectivamente.

Disponemos de hasta 10 diferentes combinaciones para buscar adaptarnos a cada situación de acuerdo a lo que necesitemos.

Prepara el Mejor Armamento: Estas son las mejores recomendaciones de acuerdo a la situación que te enfrentes

Combate cercano y Corto Alcance

COD-warzone-Corta_Distancia

Las escopetas son la mejor opción en estas situaciones. La mejor recomendación es llevar la R9-0 Con el cañon reforzado, el puntero laser, el adhesivo granulado, necesitas llevar la ventaja de Exceso de Medios para que te equipes también un rifle de asalto.

Medio Rango

COD-warzone-media_distancia

Puedes equipar Depende mucho de tu estilo de juego y lo más recomendable aquí es llevar una MP5 o un rifle de asalto M41A. Si eres muy rápido y dinámico lleva los aditamentos que te mejoren la movilidad y velocidad. Si eres un poco lento lo más recomedable es instalar un acople o una agarradera para mejorar la estabilidad. Por ejemplo la MP5 funciona bien con un supresor, cargador extendido o culata. Como arma secundaria la pistola 1911 resulta muy ùtil por cadencia y recarga. Utiliza las ventajas Tiempo doble y A Punto para correr más rápido.

Largo Alcance

COD-Larga_Distancia

Lo mejor para estas situaciones son las Ametralladoras Ligeras, conviene mucho equipar Tiempo Doble por las distancias y Amplificado para cambiar rápido de arma y editar el arma con la ventaja que te permite recargar más rápido. Necesitarás Exceso de Medios para equipar el rifle de precisión AX-50 equipado con la mira variable, si no te gusta el francotirador puedes equipar un rifle de asalto o un subfusil que se llevan muy bien cuando recargar es un riesgo muy grande.

Estas son las situaciones más comunes que puedes encontrar, sientete en total libertad de cambiar el armamento a lo que mejor te funcione. Pero debes de estar listo para esos escenarios difíciles en el cierre y tener a la mano el Mejor Armamento para cada situación es tu mejor ventaja. ¿Aún no has descargado Warzone? No lo pienses más.

Related posts

Se muestra por error la fecha de lanzamiento de God of War

Gabriel Broca

Hitman ya tiene fecha de salida

Emilio Ruiz

Tarsier Studios y Bandai Namco anuncian Little Nightmares

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.