Image default
Noticias

Ubisoft revela nuevo videojuego: GODS & MONSTERS

Una aventura medieval fantástica basado en la mitología griega

Durante la conferencia del E3, Ubisoft presentó una nueva propuesta y se trata de Gods&Monsters. Un nuevo juego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Quebec. El juego se estrenará el 25 de febrero de 2020. El juego presume un estilo de “arte pictórico” según así lo ha denominado Ubisoft. Ambientado en un mundo de fantasía medieval con personajes que cuentan con habilidades mágicas para derrotar bestias mitológicas y salvar dioses griegos en un viaje heroico para la historia.

Los jugadores podrán explorar la isla de los Bendecidos y probar su valía mientras enfrentan criaturas mitológicas como Gorgonas, Hidras y Ciclopes.

“A través de los últimos diez años, tuve la oportunidad de encabezar a un increíble equipo que traspasó los límites de Assassin’s Creed para explorar periodos históricos desde un ángulo único. Pero nuestra imaginación siempre ha estado atada a la realidad de los libros de historia”, explica Marc-Alexis Côté, productor senior de Ubisoft Quebec. “A través de nuestro trabajo en Assassin’s Creed® Odyssey estos últimos cuatro años, nuestras mentes se mantuvieron enfocadas en otro aspecto de nuestra historia: la mitología. Estas historias de los dioses y sus desventuras han existido por generaciones de narradores y el público las ha transformado en los mitos que todavía conocemos y amamos hoy en día. Con Gods & Monsters, estas historias cobran vida propia, para convertirse en una realidad que podrá ser explorada como nunca antes”.

El juego llegará el 25 de Febrero para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, PC y la nueva generación.

Related posts

Batman: Arkham Knight está a punto de recibir parche en PC

Luis Torres

Conoce la historia de Sekiro Shadow Die Twice

Gabriel Broca

El prólogo de Hitman está gratis para todos

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.