Image default
Noticias

Ubisoft tendrá su propio servicio de suscripción

Uplay+ se puede probar a partir de hoy con acceso a un catálogo de más de 100 juegos

Y en su conferencia Ubisoft reveló que también se incorpora a los servicios de suscripción. Uplay+ es el nombre del servicio y se estrenará el 3 de septiembre de 2019 en PC. El costo será de 14.99 dólares al mes. En el servicio los jugadores tendrán acceso ilimitado para descargar más de 100 juegos en lo que se incluyen juegos de estreno. Los más recientes del catálogo, ediciones Premium y paquetes de contenido adicionales.

Quienes se suscriban entre el 10 der junio y el 15 de agosto podrán acceder a una versión prueba gratuita del servicio del 3 al 30 de septiembre… después de esto, tendrás que pagar los 15 dólares. Uplay+ también estará disponible para la plataforma Stadia.

 

Con Uplay+, los suscriptores tendrán acceso a descargar el creciente catálogo de más de 100 juegos de Ubisoft incluyendo:

  • Próximos estrenos: Watch Dogs®: Legion, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, Rainbow Six Quarantine, Gods & Monsters™ y más.
  • Los juegos más recientes: Tom Clancy’s The Division® 2, Assassin’s Creed® Odyssey, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Far Cry 5, Anno 1800 y más.
  • Títulos clásicos de Ubisoft: Juegos pertenecientes a las franquicias Far Cry y Rayman, Prince of Persia, Tom Clancy’s Splinter Cell, Beyond Good & Evil y más.
  • Las franquicias más amadas de PC: Heroes of Might and Magic, Silent Hunter, The Settlers, Anno y más.

“La industria de los videojuegos está constantemente cambiando y las necesidades de nuestros jugadores están evolucionando. En Ubisoft estamos comprometidos para ofrecer a nuestros jugadores la mejor experiencia y la oportunidad de descubrir diferentes mundos que creamos para ellos. Con Uplay+, somos capaces de ofrecer más libertad a los jugadores, al facilitarles aún más el acceso a nuestro extenso catálogo”, explica Brenda Panagrossi, vicepresidente de administración de Plataforma y Producto.

Para inscribirte a Uplay+ y tener acceso al servicio de manera gratuita del 3 al 30 de septiembre, regístrate antes del 15 de agosto de 2019

Related posts

Heavy Rain y Beyond: Two Souls llegarán a PlayStation 4

Luis Torres

Termina la fabricación de 360

Emilio Ruiz

Free Fire: Agenda semanal Mayo 2020 (Nuevos eventos y recompensas)

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.