Todos los detalles de Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint

Ubisoft ha dado todos los detalles de Ghost Recon Breakpoint, el nuevo título de la saga Ghost Recon

Después de la anticipada revelación, hoy, Ubisoft ha revelado todos los detalles de Ghost Recon Breakpoint. Que no se trata de una expansión de Wildlands sino de la nueva entrega de la franquicia. Está programado para salir en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Entraremos a una aventura totalmente nueva, donde estaremos de regreso con los Ghosts. En esta ocasión están atrapados en las líneas enemigas con el que enfrentarán a su enemigo “más difícil hasta la fecha” —Dice el comunicado de prensa.

Estaremos de nuevo en un mundo abierto en el que podremos jugar tanto en solitario como en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores. Los usuarios descubrirán Aurora, una isla en la que las instalaciones más avanzadas tecnológicamente se combinan con una naturaleza salvaje. Aquí supone ser el hogar de creadores de drones, un gigante corporativo Skell Technology, Aurora cae en sus manos y se ha perdido toda comunicación.

Otra facción enemiga serán los Wolves. Esta es una unidad de exmilitares de antiguos Ghosts que se han rebelado y tomado el control de la isla. Están liderados por su ex compañero de armas, el coronel Cole D. Walker, a quien vimos recientemente en un DLC gratuito de Wildlands. Este personaje es interpretado por Jon Bernthal. Los Wolves han reprogramado a los drones de Skell para convertirlos en letales máquinas.

Nueva historia

Ghost Recon Breakpoint

Los Wolves, una unidad de ex militares norteamericanos de antiguos Ghosts que se han rebelado, han tomado el control de la isla. Liderados por su ex compañero de armas, el teniente coronel Cole D. Walker, interpretado por Jon Bernthal, los Wolves han reprogramado los drones de Skell para convertirlos en letales máquinas de matar y están listos para usarlas sin importar las bajas que provoquen. Nomad y los Ghosts fueron enviados a una misión de reconocimiento, pero sus helicópteros fueron derribados. Heridos, sin apoyo y perseguidos, los jugadores vivirán una experiencia intensa militar mientras tratan de sobrevivir, derrotar a los Wolves y recuperar el control de Aurora.

Se promete total libertad al momento de ejecutar las misiones, así como diversas opciones tácticas y herramientas. En estas se incluyen un set de características militares nuevas. Como gran novedad, Ubisoft mención que los jugadores podrán ser capaces de levantar los cuerpos de sus compañeros o enemigos. Fundirse en el ambiente con camuflaje y preparar un campamento base para manejar equipo, cambiar clases y refinar estrategias.

También se promete elegir entre “miles de combinaciones” de personalización para crear un Ghost a tu gusto. Podrás mantener su personaje y la progresión en el juego tanto en la campaña principal como en los modos Player-versus-Player (PvP), disponibles durante el lanzamiento del juego.

Contenido post-lanzamiento

Ghost Recon Breakpoint

Como no podría faltar en juegos de Ubisoft, Ghost Recon Breakpoint incluirá un gran plan de contenido post-lanzamiento. Actualizaciones regulares que irán apareciendo tras el estreno. Nuevas narrativas, clases y características serán añadidas continuamente. En el Endgame se incluirán los Raids

 

Adicional a ello, Ubisoft dio a conocer las ediciones, Gold, Ultimate y Wolves Collector’s Edition de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpointasí como la figura coleccionable de Ubicollectibles de Nomad:

  • La edición Gold incluirá el juego base y el pase de Año 1. La edición Ultimate incluirá el juego base, el pase de Año 1 y el Ultimate Pack.
  • La Wolves Collector Edition incluirá el juego base, el pase de Año 1, el Ultimate Pack, una figura del teniente coronel Cole D. Walker de Ubicollectibles, un Steelbook, litografías exclusivas, las placas de Walker, un mapa a prueba de agua de Aurora y la banda sonora.
  • La figura individual de Ubicollectibles de Nomad estará disponible en preventa en la Ubisoft Store.

Quienes adquieran las ediciones Gold, Ultimate o Collector’s Edition  tendrán acceso al juego hasta tres días antes de su estreno. Los usuarios que adquieran en preventa Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint recibirán acceso a la beta del juego, en una fecha cercana al lanzamiento, así como el paquete Sentinel Corp., que incluye equipo exclusivo.

 

Comentarios

comments

Written by
Admin del sitio

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up