Image default
Fortnite

Fortnite: Ubicación de los Gnomos en Fortín Ruinoso y Abadejo

Los desafíos de dominación de la semana 11 requiere que destruyamos 15 Gnomos. Esta guía te muestra la Ubicación de los Gnomos de Fortín Ruinoso y Acampamiento Abadejo

Ayer después de que hayamos informado de los desafíos filtrados de la semana 11, hay una serie de misiones que también representa están en la búsqueda de objetos.  La actualización v12.50 lanzó los desafíos de Dominación.  Los desafíos de Dominación consisten en 10 desafíos con cada etapa del mismo desafío; pero cada vez más difícil. No hay recompensas cosméticas por completar estos desafíos, pero los jugadores recibirán XP. Con la nivelación en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2 es mucho más difícil que la temporada 1, esta es la manera perfecta para que los jugadores suban de nivel esta temporada.

Fortnite: Desafíos de la semana 11 filtrados (Misiones y detalles)

Si ya te encuentras a la caza de los desafíos de la semana 11, no desesperes, iremos subiendo guías poco a poco. Estos desafíos son desafíos semanales normales, no los de tiempo extra; así que probablemente habrá más desafíos que cumplir.

Destruye Gnomos en Acampamiento abadejo o Fortín Ruinoso

El desafío requiere que destruyan gnomos en acampamiento Abadejo o en Fortín Ruinoso. Deberán ser un total de 15 gnomos los que debemos destruir. Aquí te va la guía de Ubicación de los gnomos. Recuerda que no es necesario hacer todo en una partida; un sencillo truco, pero efectivo es destruir un cierto número de Gnomos en una partida de Batalla Campal; si mueres, puedes ir por esos mismos gnomos de la partida anterior, ya que se regeneran y el contador de gnomos destruidos sigue sumando.

Ubicación de los Gnomos en Abadejo

Si no estás muy seguro de la ubicación de abadejo de Fortnite este mapa te ayudará. está ubicada en el lado sureste del mapa. Aquí está la ubicación del bacalao del campamento.

Estos son los lugares donde puedes destruir a los gnomos en Abadejoubicación de los gnomos abadejo

  • Lado sur oeste del campamento de bacalao por los paneles solares.
  • Detrás de los paneles solares, hay un sofá azul. Habrá un gnomo ubicado allí.
  • En el lado sureste, cerca del edificio más grande en el punto de referencia, encontrarás un gnomo para destruir junto a una fogata que está cerca del agua. La fogata está rodeada por unas pocas sillas de metal, un sillón y una estantería rota.
  • En el extremo sureste más cercano al muelle cerca del agua. Encontrarás un gnomo justo al lado del agua.
  • En el puente de madera que conecta el Abadejo con la isla principal de Fortnite hay DOS gnomos. Uno está al comienzo del puente junto al letrero de propiedad privada a la izquierda al entrar. Cruza el puente y a la derecha verás al otro gnomo junto a una lámina de metal.
  • Hay otros DOS gnomos junto a otra fogata que está en el centro de Abadejo. La fogata tiene una sombrilla amarilla que no te puedes perder.
  • Hacia el lado noreste de Abadejo, encontrarás un gnomo para destruir junto a un árbol. El árbol está cerca de una pequeña carpa y cama.

Aquí te dejamos con un mapa de la ubicación de los nomos para destruir en Abadejo:

Ubicación de los gnomos en Fortín Ruinoso

 

A mi consideración, aquí es el lugar más fácil de localizarlos. Si no estás seguro de dónde se encuentra Fortin Ruinoso, será mejor que eches un vistazo al mapa:ubicación de los gnomos fortin ruinoso

Fortin Ruinoso es un fuerte; así que, por lo tanto, es tu mejor opción para cazar gnomos en plena partida de batalla campal. Aquí te dejamos la ubicación de los Gnomos en Fortín Ruinoso

  • En el punto más alto de Fortín Ruinoso, mira hacia el norte y mira hacia abajo. Encontrarás un gnomo de Fortnite con una luz en la mano para destruir.
  • En el fuerte principal, un nivel debajo del gnomo de arriba, encontrarás uno cerca de una ventana junto a las escaleras.
  • Desde la ubicación anterior de Fortnite Gnome, baja las escaleras. Gira a la derecha y a la izquierda para salir. Salta del puente a la izquierda, ve a la izquierda y sigue recto en una habitación donde encontrarás un Gnomo.
  • Desde el gnomo anterior, en el mismo espacio, ve hacia el sur y gira a la izquierda. Debajo de las escaleras de madera hay otra.
  • En el lado norte de Fortin Ruinoso, hay un solo tramo de escaleras. Suba y verá un cañón con un gnomo parado allí.
  • Continuando desde arriba en el cañón, mira hacia el este, y desplázate y ve a la habitación justo delante de ti. La habitación es una pequeña tienda y hay un gnomo a la izquierda junto a dos máquinas expendedoras.
  • Continuando desde arriba en la misma tienda, ve hacia el sur y encontrarás otro gnomo en la caja.

Y eso es todo. Recuerda el sencillo truco que te dimos; no hace falta que busques a todos los Gnomos, bastará con que encuentres algunos en una misma partida en Batalla Campal y en una siguiente partida vayas por los mismo, ya que el contador de Gonomos destruidos sigue sumando.

Sigue este pequeño consejo

Recuerda también que aún estás a tiempo de completar los desafíos de semanas pasadas; echa un vistazo a nuestro apartado de Fortnite, ahí tenemos más guías. Por el momento te dejamos con estas.

Más guías

Related posts

Fortnite: Desafíos de la semana 9 filtrados (misiones de Midas)

Gabriel Broca

Fortnite: Todas las tarjetas perforadas de la Temporada 4 Cap 2

Gabriel Broca

Fortnite: Guía de Desafíos Semana 6 Temporada 4

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.