Image default
Fortnite Noticias

Fortnite: Parche v12.50 – Lo que debes saber

Entérate de lo que viene en el parche v12.50 de Fortnite junto con una que otra filtración de lo que viene.

El parche v12.50 de Fortnite ya esta aquí; aunque el parche 12.41 tenía todo lo de Travis Scott que ayudaron a la filtración de la skin; es hora de esperar contenido nuevo.

Contenido de la actualización

Fortnite parche v12.50

Adelantaremos que es lo que viene en este nuevo parche junto con el tiempo que los servidores estarán fuera

Tiempo fuera del servidor

Como se esperaba, el cambio de horario en la aplicación del parche y será a partir de las 12:00 AM Horario de México (06:00 Horas UTC). Se espera que el tiempo de mantenimiento dure alrededor de 1 a 2 horas, volviendo a estar en linea a las 2:00 AM tiempo de México aproximadamente.

Sabiendo que la temporada 3 esta retrasada hasta Junio 4, este parche es conocido como una extensión de la temporada actual. Esto nos da más tiempo de subir el nivel de nuestro pase de batalla o al menos ganar más recompensas

Nuevas Armas

Hay una buena probabilidad de encontrar un par de armas nuevas mañana cuando este activo el juego. Todavía esta pendiente que se muestre una nueva escopeta de carga y el uso de unas pistolas duales;

Escopeta de Carga

Por las filtraciones se sabe que la escopeta hará 77, 85, 95 y 102 de daño dependiendo de la calidad en la que la obtengamos. El multiplicador será de 1.5 cuando impactemos en la cabeza. La carga del disparo será de 1 segundo y tendrá tres balas el cargador.

Como se menciona en el Twitter de Hypex, conocido filtrador.

Aun no se sabe mucho de las pistolas duales, solo que serán como las de Deadpool. Existe la posibilidad de que sea un arma Mítica.

Desafíos de Tiempo Extra

Después de todos los desafíos (incluyendo las 9 semanas de Deadpool), veremos en el parche 12.50 los Desafíos de Tiempo Extra. Se espera que esto agreguen más skins para el pase de batalla como en anteriores desafíos de tiempo extra.

Modo de juego por tiempo limitado “Arsénico”

También conocido como “Infectados”, llegará con este parche 12.50. Aun no se sabe si estará activo en el momento de que vuelvan en linea los servidores. Se trata de un modo de juego donde los supervivientes pelearan contra jugadores infectados.

Con el evento de Travis Scott terminado es de esperar que algo que le ha gustado a los fans llegue pronto.

Correcciones

De momento solo se sabe de tres correcciones al juego

  • Caídas de cuadros y resolucion en el parche 12.41
  • Retos locales no aparecen cuando entras al área correspondiente
  • El daño bloqueado con “Kingsman” no se contabilizaba

Aunque aún hay ciertas cosas que no se han corregido que vienen desde varios parches atrás, como el bug de recarga de arma aunque este lleno el cargador. Esperemos que lo corrijan en este parche.

Hay que estar muy alerta de las novedades y las notas oficiales una vez que este activo el parche 12.50, es posible que nos sorprendan con más cosas.

Mientras tanto es buen momento de aprovechar el retraso de temporada y seguir las guías para los desafíos o subir de nivel más rápido.

Related posts

Hyrule Warriors llega al 3DS.

Player Reset

Estos son los requisitos mínimos y recomendados para jugar Killer Instinct en PC

Gabriel Broca

Dark Souls III podría estar bloqueado a 30fps en PC

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.