Image default
Nintendo Noticias

Nintendo ya estaría trabajando una nueva versión de Switch

Sería una versión más pequeña

Con ya 32 millones de unidades vendidas, Switch se ha convertido en todo un éxito y que está por superar las ventas de Nintendo 64.  A pesar de esto, Nintendo está bajando sus expectativas de ventas y anticipan que 2019 será un año difícil para la consola.

El portal Nikkei ha asegurado que Nintendo está preparando una estrategia para confrontar la disminución de ventas de la consola, con una versión más portátil de ésta. Según informan, la nueva Switch sería más barata, más pequeña y se centraría en el mercado portátil. Por esto mismo, no incluiría el dock para la televisión, la pantalla sería más pequeña, donde se menciona la posibilidad de una disminución en la resolución, y los controles estarían integrados en el dispositivo, no podrán extraerse como lo hace los Joy-Cons.

La consola mantendría la compatibilidad con los actuales cartuchos de la Switch, incluso con los Joy-Con y el Pro Controller.

Hace unos meses, el WSJ infirmó que Nintendo estaba trabajando en una versión de Switch que llegaría precisamente en 2019. Esta información decía que habría una mejora en los componentes con mejor pantalla y resolución. Todo lo contrario a lo que ahora menciona Nikkei.

Related posts

Fortnite se estrena el 29 de julio

Emilio Ruiz

Un nuevo juego basado en Metro llegará el próximo año

Luis Torres

World of Warcraft estará gratis para todos

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.