Image default
Noticias

Capcom ya estaría trabajando en Resident Evil 8

Una fuente que muchos han identificado como empleado de Capcom

Después de haber lanzado el remake de Resident Evil 2, Capcom sigue trabajando en la franquicia, no solamente en lo remakes, sino en la actual línea de juegos. Esta vez se ha filtrado algunos detalles de la octava parte. Esta fintomacion viene de la cuenta de Twitter EVIL VR, que anteriormente había acertado con algunos detalles de Resident Evil 2 Remake, que se incluyeron en la demo presentada a principios de este mes. Por lo que se comenta, esta cuenta pertenece a un empleado ce Capcom que tiene relación directa con los trabajos dentro de la franquicia, por lo que algunos consideran una fuente fiable.

A continuación, presentamos los detalles que reveló, es rica en información que contiene Spoirlers, así que debemos leer con cuidado si no queremos arruinarnos algún detalle, al menos que no te importe.

Tendremos un enemigo del estilo Tyrant Mr. X y que tendrá lugar en una isla recientemente abandonada, donde está ubicado el laboratorio secreto. La trama mantiene su continuidad con el juego anterior, llevándonos a este nuevo lugar para descubrir la verdad sobre la creación de Eveline y otras bioarmas similares.

El título reutilizará el concepto “hook-man”, villano sobrenatural que fue descartado durante el desarrollo de Resident Evil 4, pero que llego a presentarse durante la E3 previa al lanzamiento del título de Shinji Mikami y que puede ser considerado como antecesor a todo el concepto de la serie The Evil Within:

 “Las alucinaciones serán gran parte [de Resident Evil 8], llevando a los jugadores a confundir lo que es real de lo que no lo es.”

Al parecer, Capcom aún está en debate si esta entrega será parte de la línea argumental o si pasará a ser un spin-off del reboot del universo, aunque Resident Evil 7 ha sido muy bien recibido por la audiencia y crítica, descartarían la perspectiva de primera persona para volver a la tercera persona, y esto es debido el gran recibimiento que ha tenido la implementación de la nueva cámara para Resident Evil 2

Hay que considerar que no podríamos llegar a ver este proyecto concretado o anunciado antes del 2021, más tomando en cuenta que es muy probable que Capcom ya esté trabajando el Resident Evil 3 Remake debido al éxito que tuvo este recién lanzado.

Related posts

Se desvela el precio de las versiones remasterizadas de los Dead Rising

Luis Torres

Fans piden remasterización de Modern Warfare 2

Gabriel Broca

Crytek muestra su nuevo CRYENGINE V y modelo basado en la comunidad: “Pay What You Want”

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.