Image default
Noticias

Nueva Filtración de Resident Evil 8 revela su fecha de lanzamiento

Nueva Filtración de Resident Evil 8 indica su nombre y fecha de lanzamiento, además de varios aspectos de la trama

Desde el lanzamiento de Resident Evil 7, poco se sabe de su continuación. De hecho, todo lo que sabemos de Resident Evil 8 son por filtraciones. Debido al éxito de los remake, es probable que Capcom no esté centrado en el proyecto. Ahora, ha surgido una nueva filtración que indica el estado del juego y cómo ha avanzado.

Lo que se sabe de Resident Evil 8: Planeado como Resident Evil Revelations 3

Según menciona de un insider, en un podcast posteado el pasado fin de semana. La filtración de Resident Evil 8 indica que, el juego que se estaba desarrollando no era pensado en esta octava parte. Sino más bien como un Spin-off. Más concreto, como Resident Evil Rvelations 3.

Luego de un año más desarrollo, ciertas situaciones llevaron al equipo de Capcom a consolidarlo como Resident Evil 8. La compañía tampoco quería que hubiera demasiado tiempo distanciado entre una y otra parte; pero como dijimos, los movimientos fueron orillando a la compañía a darle más tiempo al proyecto.

Aspectos de su historia y jugabilidad

La filtración de Resident Evil 8 también indica aspectos de su historia y jugabilidad. El juego estaría protagonizado por Ethan Winters. Seguirá jugándose en primera persona. Abordará temas y conceptos sobrenaturales como ocultismo (una bruja atacará con insectos), alucinaciones, criaturas de aspectos fantástico. Se menciona que la trama tiene cierta influencia a la literatura de Lovecraft; así como manejo de la locura y paranoia como características de la psique de sus personajes.

El título del juego sería Resident Evil Village. Haciendo un juego de uso de colores de las primeras cuatro letras “Village” para dar a entender que se trata de Resident Evil 8. La filtración revela que Crhis Redfield será parte importante del juego. Veremos a un hombre más atormentado y curel. Todo un contraste respecto a la imagen heroica que se tiene de él.

resident-evil-village

Otras filtraciones también apuntaron a que veremos licántropos y elementos extraños, propios del universo de Resident Evil; Esto último ha quedado como elemento descartado, según indica la nueva filtración. Se debe a que, tras la decisión de convertir Resident Evil Revelation 3 en Resident Evil 8, modificaron elementos para hacerlo más canónico.

Fecha de lanzamiento

En cuanto a su lanzamiento, se dijo que Resident Evil 8 sería lanzado en 2021; Aprovechándose del movimiento intergeneracional; es decir lo veremos tanto en Xbox One y PS4, como en Xbox Series X y PS5.

Por último, se dijo que Capcom planeaba anunciar Resident Evil 8 en el E3 2020; pero como todos sabemos, el evento se canceló debido al Covid-19. Sin duda vendrá información oficial muy pronto, quizá antes o después de la fecha en la que se programó.

Related posts

Super Mario Maker tendrá 100 niveles listos para jugar.

Player Reset

Mirror’s Edge: Catalyst es un reboot.

Player Reset

PlayStation Plus desvela los juegos gratuitos para octubre

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.