Image default
Noticias

Rumor – Uncharted 5 Desarrollada por otro estudio en PS5

La saga había terminado hace 5 años con Uncharted 4, ¿Pero de verdad estará de vuelta?

Los rumores indican que Uncharted 5 estaría ya en desarrollo para la nueva consola de Sony; supuestamente Uncharted 4 era el final de la saga, o al menos eso dijo Naughty Dog.

Para muchos, Nathan Drake podría ser la mascota de Sony con el PlayStation; pero no saturaron la consola de el personaje como lo hizo Nintendo con Mario (Menos mal).

De acuerdo a Nolan North (Actor de doblaje de Nathan Drake); comentó en Twiter que esta listo para sacar su equipo de escalada para un quinto juego. Dicho comentario fue publicado en Octubre de 2019

En ese momento no tenía mucha importancia; lo interesante es un post de Reddit donde se menciona que podría estar en desarrollo una quinta entrega. Pero esta no sería de la mano de Naughty Dog, sino de un estudio al parecer conformado por ex-miembros de Naughty Dog.

Muchos quieren ver de vuelta a Nathan Drake, y Uncharted 5 sería al parecerr bien recibido por la comunidad. La duda que queda es ¿será una quinta entrega o posiblemente un spinoff?; habrá que esperar a que salga el PlayStation 5

Related posts

Gobierno de Bolivia molesto por Ghost Recon Wildlands

Gabriel Broca

Gobierno de México planea incluir impuesto a servicios digitales

Gabriel Broca

Uncharted: The Lost Legacy está dominando las listas de ventas

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.