Image default
Noticias

Rumor – Próximo Juego de Batman Podría Reiniciar la Historia

Este reinicio podría implicar conectar a los demás juegos de DC.

Desde hace tiempo se viene corriendo el rumor del próximo juego de Batman; pero recientemente se acaba de filtrar por parte de Geeks Worldwide de que el juego saldrá para el otoño de este año. Además de que estará bajo el desarrollo de Warner Brothers Montreal.

Supuestamente el rumor decía que el protagonista sería Damian Wayne (El hijo de Bruce) en la Game Awards 2016, pero este fue cancelado. En su lugar se estaría trabajando en la icónica  “Corte de los Búhos“.

corte de los búhos

De acuerdo al rumor (que proviene de una fuente anónima dentro del equipo de desarrollo), este Batman conectaría todos los juegos de DC. Entre otros detalles se menciona también que el juego tendrá por fin un modo cooperativo.

Los detalles de la historia y la jugabilidad no se han revelado y se mantienen en mucho resguardo. Sumado a esto el rumor también indica que hay un nuevo juego basado en Superman en desarrollo; pero no estaría en desarrollo por parte de Rocksteady (Series Arkham) pero se desconoce quien estaría desarrollándolo.

Para cerrar el rumor cuenta que el anuncio podría darse entre este mes y el mes de marzo; junto con el anuncio oficial del Playstation 5 (Que también es parte del rumor).batman owls

Recordemos que el problema de los rumores es que a veces solo nos emocionan en balde, o nos molestan bastante. Como ya es costumbre hay que tomárselo con calma, y de ser cierto solo ruego que no cometan los mismo errores. Otra vez…

Related posts

Pokémon Shuffle actualización bloquea eventos a usuarios root.

Player Reset

Gravity Rush 2 desvela nuevos detallles y jugabilidad

Luis Torres

God of War es el exclusivo más exitoso en formato digital

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.