Image default
Noticias

Revelados Dos Nuevos Personajes Para RE3 Resistance

Además dos mapas nuevos y esos personajes son caras conocidas.

Se acerca poco a poco la fecha de salida de RE3 Remake; con ello “Resistance“, su nuevo modo asimétrico VS. Donde 4 jugadores se enfrentarán a uno muy poderoso para sobrevivir o eliminar a los contrarios.

Originalmente estaban presentes los villanos de este modo como los “Masterminds” (Mentes Maestras); que por medio de camaras le harían imposible la vida a 4 sobrevivientes capturados. Ya se sabía que los dos primeros masterminds eran Daniel Fabron y Annette Birkin.

Pero el más reciente anuncio habla de dos nuevos masterminds muy conocidos: Alex Wesker (Hermana de Albert Wesker, proveniente de RE:5) y de Oswell E. Spencer (Dueño y cofundador de la corporación Umbrella, apareció hasta RE:5).

Las diferencias son muy interesantes:

Alex Wesker utilizará mutantes mejorados para detener a los sobrevivientes; entre sus estrategias esta una planta llamada “Yateveo” que podría agarrar y devorar a más de un jugador desprevenido.

Por el otro lado, Oswell E. Spencer tendrá a su alcance tecnología; resaltando “Campos de desintegración” que te harán muy complicado el escape.

En cuanto a los mapas anunciados son un casino y un parque de diversiones temático abandonado:

No olvidemos que Resistance no tendrá nada que ver con la historia principal de Resident Evil 3

Se acerca el 3 de Abril y con ello la salida de este esperado Remake que ha levantado bastantes expectativas últimamente. Es bueno ver caras conocidas, podría ayudar a elevar la popularidad del modo de juego. aunque falta tiempo no descartemos la posibilidad de que se anuncien más cosas. Recuerden que Resident Evil 3 Remake saldrá para PC, Xbox One y Play Station 4 e incluirá  Resistance. Checa los requisitos para PC.

Related posts

[E3 2015] Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games

Luis Torres

Nintendo podría tener en mente un Nintendo Switch Mini

Emilio Ruiz

Se confirma el retraso de No Man’s Sky

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.