Publicado en: Noticias

Revelados Dos Nuevos Personajes Para RE3 Resistance

Además dos mapas nuevos y esos personajes son caras conocidas.

Se acerca poco a poco la fecha de salida de RE3 Remake; con ello «Resistance«, su nuevo modo asimétrico VS. Donde 4 jugadores se enfrentarán a uno muy poderoso para sobrevivir o eliminar a los contrarios.

Originalmente estaban presentes los villanos de este modo como los «Masterminds» (Mentes Maestras); que por medio de camaras le harían imposible la vida a 4 sobrevivientes capturados. Ya se sabía que los dos primeros masterminds eran Daniel Fabron y Annette Birkin.

Pero el más reciente anuncio habla de dos nuevos masterminds muy conocidos: Alex Wesker (Hermana de Albert Wesker, proveniente de RE:5) y de Oswell E. Spencer (Dueño y cofundador de la corporación Umbrella, apareció hasta RE:5).

Las diferencias son muy interesantes:

Alex Wesker utilizará mutantes mejorados para detener a los sobrevivientes; entre sus estrategias esta una planta llamada «Yateveo» que podría agarrar y devorar a más de un jugador desprevenido.

Por el otro lado, Oswell E. Spencer tendrá a su alcance tecnología; resaltando «Campos de desintegración» que te harán muy complicado el escape.

En cuanto a los mapas anunciados son un casino y un parque de diversiones temático abandonado:

No olvidemos que Resistance no tendrá nada que ver con la historia principal de Resident Evil 3

Se acerca el 3 de Abril y con ello la salida de este esperado Remake que ha levantado bastantes expectativas últimamente. Es bueno ver caras conocidas, podría ayudar a elevar la popularidad del modo de juego. aunque falta tiempo no descartemos la posibilidad de que se anuncien más cosas. Recuerden que Resident Evil 3 Remake saldrá para PC, Xbox One y Play Station 4 e incluirá  Resistance. Checa los requisitos para PC.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.