Image default
Noticias

Columnista de Forbes pide que Sekiro Shadows Die Twice tenga modo fácil

Considera que es una falta de respeto para los jugadores que Sekiro Shadows Die Twice no tenga opción de elegir dificultad

Un columnista de la revista Forbes ha lanzado una tajante afirmación en su artículo titulado “Sekiro: Shadws Die Twice necesita respetar a sus jugadores y añadir un modo fácil” esto bajo la argumentación que la falta de selección de dificultad pone en aprietos al juego cuando se trata de

“El hecho de la carencia de una selección de dificultad significa que solo algunos jugadores con tiempo, velocidad de reacción y falta de problemas físicos podrán ver al jefe final en algún lugar que no sea Twitch. Esto es un problema”.

Más adelante enfatiza que por falta de tiempo o destreza podría llegar a ser frustrante. Una selección de dificultad no afectaría en gran medida la experiencia base, pues cada jugador podría adaptar el juego a sus posibilidades.

Hace un tiempo, Hidetaka Miyazaki, presidente de From Software, al ser cuestionado sobre futuros proyectos menciono que “es necesaria la diversidad en la industria” esto respondiendo al hecho de que recientemente los juegos son sencillos y que ellos responden a una necesaria diversidad en la industria. Ofrecen una opción para quienes buscan verdaderos retos.

El columnista de Forbes se alude como parte de la comunidad. ¿Será esto cierto?. Agrega que los títulos de Dark Souls tienen un estatus de culto precisamente por su dificultad y la línea que divide entre los casuales y los hardcore.

Related posts

Dying Light: The Following añadirá diez horas más de historia

Luis Torres

The Sims FreePlay recibe una nueva actualización

Luis Torres

GTA V en consolas recibirá el ‘Rockstar Editor’ en septiembre

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.