Image default
Noticias

Ubisoft explica por qué aún no ha salido nuevo Splinter Cell

En un entrevista, Yves Guillemot ha dado las razones por las que aún no hay un nuevo Splinter Cell

Hace tiempo, pero mucho tiempo que no teníamos un nuevo Splinter Cell, se han dado muchos rumores que Sam Fisher podría regresar con un nuevo juego, incluso algunas tiendas marcaron fecha de lanzamiento. Probablemente Ubisoft presente algo en el E3 2019. Pero aquí se le ha cuestionado a la compañía por qué aún no ha lanzado nada nuevo y aquí nos tan respuesta.

El primer motivo es porque, según explican, quieren ofrecer una verdadera evolución en la saga.

“Cuando desarrollas un videojuego, debes asegurarte de ofrecer algo suficientemente diferente a lo que has hecho anteriormente”

También señalan la exigencia de los seguidores: “La última vez que trabajamos en Splinter Cell sufrimos una gran presión de los fans, mencionando ‘no cambies esto, no hagas eso, no hagas lo otro’; así que había cierto desasosiego a la hora de trabajar en la saga”

El otro motivo se debe al éxito de otras franquicias. Assassin’s Creed y otras marcas que lograron despegar con éxito, el equipo prefiere trabajar en esas IP y se guían a los que les guste hacer”

Señalan que estas explicaciones no tienen por qué ser una indicación de negativa, Yves Guillemot también declaró en una entrevista de GameSpot, que en un momento habrá tiempo para ver algo.

Sam Fisher se presentó en una nueva misión de Ghost Recon Wildlands. Esto hizo ver a los fans que Ubisoft no se ha olvidado de Splinter Cell.

Related posts

Crackdown 3 revela su fecha de lanzamiento

Gabriel Broca

Skullgirls llegará a dispositivos móviles

Emilio Ruiz

[E3 2019] Resumen de la conferencia de Bethesda

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.