Image default
Artículos Call of Duty Noticias

Warzone: Cómo revisar tu SBMM

Como revisar tu SBMM, ¿Quieres saber cómo estas posicionado? ¿Quieres saber cómo estas en comparación a los mejores? ¡Pues ahora ya puedes hacerlo!

¿Qué es el SBMM?

Primero que nada, el SBMM (Skill-Based Match Making, Creación de Encuentros por Habilidad Base) es un rango determinado por la cantidad de partidas que juegas, las eliminaciones que haces y el lugar en el que tú o tu equipo termina la partida.

De esta forma se obtiene un dato con el cual se puede determinar tu nivel de habilidad y colocarte con oponentes acorde a tu nivel para que las partidas sean lo más niveladas posible.

Suena bastante lógico, por que no tendría mucha diversión la partida si te colocan con los mejores del mundo, cuando tu en realidad estas apenas comenzando; o si eres muy bueno te pongan con los que somos bastante malos, la partida no tendría nada de reto. Aunque hay que aceptar que hay gente que le encanta jugar contra malos solo para inflar sus streams (sucede más seguido de lo que quisiéramos).

Actualmente ya hay una forma de ver como nos estamos desempeñando y nos demos una idea de donde estamos parados; claro, si no estamos buscando lobbys de baja prioridad.

¿Como revisar tu SBMM?

Es bastante sencillo: solo tienes que visitar SDBMM Warzone

revisar tu SBMM

Lo único que debes hacer es poner tu usuario de battle.net o tu ID de PSN, Xbox Live, Activisión u otro (En realidad no se a que se refiera, pero puede buscar más) y te presentará tu historial de partidas:

revisar tu SBMM
Soy muy malo, lo siento.

Revisando se puede ver que las partidas son registradas en automáticoy te pueden dar una buena idea de tu nivel.

¿Como me comparo contra los mejores?

Es bastante sencillo, en la pagina principal y en la parte superior está el apartado de los mejores jugadores en “Top Players“, ahí podremos ver quienes son los mejores posicionados.

revisar tu SBMM

Seleccionamos la categoría o al jugador en la parte de abajo, donde se encuentran DrDisrespect y Aydan, que recientemente rompió el récord de “Solo vs escuadrones de 4” y sirvió para hacer una guía de “Como derrotar a un Juggernaut”; puedes ver como hacerlo visitando esta liga

Cuando miremos los números de Aydan veremos lo siguiente:

revisar tu SBMM
Números bastante impresionantes

Revisa también tus posibilidades de partida

Así como también podemos ver los números, podemos revisar el lobby para ver que tal nos podría ir:

revisar tu SBMM posibilidades de partida

En la imagen podemos ver que la dificultad del lobbby es Diamante 2, uno antes del más alto, y así determinar la habilidad promedio de con quienes nos enfrentaremos.

SBMM es una buena opción para dar seguimiento a nuestro juego e ir mejorando nuestros números, y podría servir para desenmascarar supuestos jugadores que se dicen buenos viendo los lobby’s en los que entran.

Related posts

Sale el trailer final de Uncharted 4

Emilio Ruiz

Se revela nuevo gameplay de Call of Duty: Infinite Warfare

Emilio Ruiz

Cortana podría llegar a iOS y Android

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.