Image default
Artículos Call of Duty Noticias

Cómo conseguir puntos COD Gratis LEGALMENTE

Consigue punto COD Gratis Sin hacer cosas raras, sin arriesgar tu cuenta y sobre todo sin batallar mucho.

¿A quién no le gustan las cosas gratis? y los puntos COD gratis son algo bastante atractivo como para dejarlo pasar tan fácilmente. Si las armas no son lo tuyo, los aspectos de las armas y otros operadores se ven muy bien cuando quieres presumir cuando y sabes donde descender.

Este no debe ser un secreto que se guarden para poder disfrutar de las cosas extras que te ayudan los puntos COD; pon atención que aquí te ayudamos cómo hacerlo.

Lo primero que debemos entender, es que cuando comencemos esto, tendremos que comprar al principio los puntos para el pase de batalla.

Maneras de conseguir Puntos COD Gratis dentro del juego

Pase de batalla cod

Sí, pero como todo negocio, requiere una inversión; además, si sigues bien la guía no necesitaras comprar más puntos. Lo gratis llegará conforme subas de niveles el pase de batalla.

Ok, entendí; ¿qué pasa con esos puntos COD gratis cada ciertos niveles?

En los niveles 3, 48 y 98 del pase de batalla te regalarán 100 puntos COD, eso significa 300 Puntos por temporada. Lo malo es que tardarás mucho en juntarlos y bastantes horas de juego esos 1,000 puntos. Pero al menos es un avance.

Es mucho tiempo de espera. ¿Qué puedo hacer?

La primera vez vas a tener que comprar el pase de batalla; y en el momento que lo desbloquees, recibirás todas las recompensas que hayas liberado, pero no recibiste por no tener el pase. Eso incluye los puntos COD acumulados; si llegas al nivel 98, entonces habrás obtenido 1300 puntos COD gratis en total.

Afortunadamente el contenido del pase de batalla es para todo Call of Duty Modern Warfare, y eso incluye a Warzone.

¡Genial! ya compré el pase de batalla, pero sobraron puntos COD ¿debería gastarlos?

¡No! esos puntos sobrantes te pueden ayudar a que consigas mas rápido el siguiente pase de batalla. Afortunadamente, el pase de batalla hereda las mismas funciones que otros juegos que cuentan con uno. Y esto te ayuda a que puedas adquirir el pase de la siguiente temporada junto con sus recompensas. Si los quieres gastar, solo asegurate que para cuando termine la temporada, tengas 1000 puntos cod acumulados.

Oye, pero ya me los gasté, y aunque llegue a nivel 98 no conseguiré los 1000 puntos

Es una pena, pero en este caso vas a tener que comprar más puntos; si no te faltaron muchos, puedes comprar los que te falten y el gasto será menor. Pero lo malo es que tendrás que gastar de nuevo, te recomiendo que los guardes.

Mi primo me recomendó una página para comprar puntos COD baratos

¡Cuidado! Nunca compres cosas que no sean de una fuente oficial, nadie regala nada así como las cosas no pueden ser tan baratas. Puedes perder tu dinero, tu cuenta de Blizzard y hasta tus datos personales si no tienes cuidado. Mejor usa esta misma guía para gastar una sola vez y así obtener puntos COD Gratis

Related posts

LEGO Jurassic World ya tiene fecha de salida

Player Reset

Far Cry Primal recibe nueva actualización

Luis Torres

Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Call of Duty WWII en PC

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.