Image default
Noticias

The Last of Us: Part II ya tiene una ventana de lanzamiento

El juego puede que haya sufrido un retraso

La información que se ha tenido acerca de The Last of Us: Part II ha ido cayendo a cuenta gotas. Pero a pesar de que nadie sabe que está pasando, ha salido una filtración que da una posible ventana de lanzamiento para esta gran exclusiva de PlayStation.

La información viene de una publicación en Twitter hecha por Jason Schreier, periodista que escribe para Kotaku, en la cual dice que este juego estaba programado para salir en algún momento del otoño de este mismo año. Sin embargo, sufrió un retraso que hizo que se postergara hasta inicios del 2020. Posiblemente, este esperado juego llegará en febrero.

“Parece que el lanzamiento de Death Stranding está a punto de ser anunciado para noviembre. The Last of Us: Part II está planeado para otoño de 2019, pero acabo de escuchar que fue movido a inicios de 2020, ¿posiblemente febrero? Como sea, un último año de locura para el PS4”, fue lo que dijo Jason.

Cabe mencionar que esta información solamente es un rumor y hay que tomarla como tal. No han salido los responsables ha declarar nada al respecto y eso significa que tenemos que seguir esperando a que digan algo.

 

Related posts

Sonic Mania se retrasa

Gabriel Broca

¡Negan llega a TEKKEN 7!

Emilio Ruiz

Apex Legends: Temporada 5 todo lo que debes saber (Nueva Zona y Héroe)

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.