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Death Stranding revela los primeros detalles de su historia y jugabilidad

El multijugador online de Death Stranding será una pieza relevante en su gameplay e historia

Luego de ver el tráiler de ocho minutos y conocer la fecha de lanzamiento de Death Stranding, hoy al fin conocemos los primeros detalles de la historia del juego. Se dice que el multiplayer online será la clave para el desarrollo de la historia, pero primero vamos por partes.

Lo principal de este título es la de reunir una nación rota. Debemos proteger nuestra valiosa carga mientras viajamos. Debemos resguardarla de los bandidos y estar siempre a salvo de las amenazas a las que debemos enfrentar.

No tendremos pantalla de Game Over, si morimos acabaremos en una realidad alternativa de la que debemos tratar de regresar como podamos. Lo mismo sucede con los enemigos. Según comenta Kojima Production asegura que matar a un enemigo no es siempre la solución. Todas las muertes tienen consecuencias. Así que debemos escoger con cuidado nuestros métodos de combate

El juego utiliza el motor DECIMA, mismo de uso Guerrilla con Horizon Zero Dawn. Éste permite renderizar un mundo hiperrealista. Se presume que en el juego hay multiples obstáculos insalvables. Los elementos sobrenaturales son capaces de alterar el entorno con impredecibles consecuencias.

Como decíamos del modo multijugador, podremos ayudar a otros viajantes sin que nuestros caminos lleguen a cruzarse. Se ha creado un multijugador asimétrico con el cual podemos enviar recursos a otros jugadores, compartir casas seguras y seguir las huellas de otros aficionados para “reunir la civilización”

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