Image default
Noticias

Por fin hay una fecha de salida para Death Stranding

El juego debutará este mismo año

Después de meses y meses de incertidumbre, por fin PlayStation y Kojima Productions han hecho una transmisión para revelar más detalles acerca de Death Stranding. Ahora se podría decir que los que están esperando este juego están más que satisfechos pues aparte de que han mostrado un extenso video, han dado una fecha de salida oficial y lo mejor de todo es que falta muy poco.

La fecha que han dado para su estreno fue lo que más sorprendió a todos pues Death Stranding será puesto a la venta a partir del 8 de noviembre de este mismo año.

Y como muchos habían estado esperando, también se liberó un nuevo video del juego. En él se puede conocer un poco más de la trama y como Sam Bridges tiene que hacer todo lo posible para proteger el futuro de una gran amenaza. A pesar de que el juego tiene un gran enfoque en el sigilo, también han puesto secuencias de acción que lucen más que geniales.

Pero lo más interesante es que Kojima Productions ya mostró un poco más del gameplay. Ahora si podemos ver el mundo abierto del juego, las mecánicas de exploración, de combate e incluso los vehículos que usaremos para cubrir grandes distancias.

Aquí mismo te dejo el video:

 

Recuerda que Death Stranding estará disponible a partir del 8 de noviembre de este mismo año.

 

 

Related posts

Rock Band 4 recibió críticas positivas intencionadas en Amazon

Luis Torres

Captura de movimiento del proximo Gears of War

Player Reset

Segundo congreso nacional de juegos de la salud

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.