Image default
Noticias

Death Stranding tendrá una edición de colección bastante interesante

Incluirá una estatua de un bebé

Después de estar esperando por mucho tiempo, por fin se han confirmado la fecha de salida de Death Stranding. Esto solo significa que también llega información acerca de las ediciones del juegos y las preventas. Y lo mejor de todo es que sabemos que una de estas ediciones tendrá la estatua de un bebé.

A través de una publicación en el PlayStation Blog, Sony dio a conocer la edición de colección de Death Stranding. Esta versión trae una copia del juego; una caja metálica; un llavero de Ludens y un maletín. Por otro lado, también contenido contenido digital exclusivo como la Gold Power Skeleton; los Gold Luden Mask Sunglasses; La Gold Armor Plate (LVL.2) y el Gold All Terrain Skeleton. Y eso no es todo, ya que también incluye 10 avatares para PlayStation 4, entre los cuales destaca una versión chibi de Ludens.

Pero lo que más llama la atención de este paquete es la estatua de tamaño real de un bebé. Es exactamente el mismo bebé que Sam trae colgando en su cápsula durante el juego.

Ve la edición a continuación:

Obviamente está la edición standar que solo incluye la copia del juego y que tiene un costo de 60 dólares. Y además, está la edición Digital Deluxe que incluye el juego así como el mismo contenido digital exclusivo de la edición de colección.

Y por último, está la Edición Especial por 70 dólares que incluye una copia del juego; una caja metálica; una Gold Ludens Mask Sunglasses y la banda sonora de Death Stranding en formato digital.

Death Stranding llegará el 8 de noviembre de este año y será exclusivo de PlayStation 4.

 

Related posts

BioWare celebra sus 20 años de trayectoria.

Player Reset

Las ventas de PS4 Pro han caído en picada

Gabriel Broca

Descuentos en la Nintendo eShop

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.