Image default
Noticias

Microsoft ya estaría reviviendo Scalebound

Aunque Microsoft actualmente ha ganado un poco de terreno en la competencia del mercado del gaming, hay algo que los fans y jugadores aún no olvidamos. Esa es la dolorosa cancelación de Scalebound. El proyecto de Platinum Games que prometía ser uno de los mayores exclusivos de Xbox One. En su momento reportamos todos los problemas que hubo entre la compañía y Xbox, incluso con el director Hideki Kamiya quien había terminado por confirmar el poco entendimiento que tuvo con Microsoft para avanzar el proyecto.

Pues ahora parece que hay intención de revivir el proyecto siguiendo de la mano con Platinum Games. Esto según un reporte que afirma que actualmente están trabajando junto con Microsoft y que ya se encuentran en las primeras etapas. Y aunque Platinum Games entregó recientemente Bayoneta 3 para Nintendo Switch, Microsoft ya había expresado previamente su interés en revivir Scalebound. En ese momento negó los planes de traerlo de retomar el proyecto.

No se dieron más detalles desde cuando ya volvieron a trabajar en el juego. Estando en etapa muy temprana es probable que no lleven mucho tiempo; esto también indicarían que hasta el momento no tendríamos una revelación oficial; y mucho menos lo veríamos en la nueva exhibición de Xbox el 25 de enero; donde conoceremos nuevos detalles de Redfall, Forza Motorsport y Minecraft.

Scalebound se anunció originalmente como una consola Xbox One exclusiva en 2014. El juego recibió más detalles junto con un avance del juego que confirmaba un modo multijugador cooperativo en 2015. En ese momento, se suponía que el proyecto se lanzaría en 2016, pero luego se retrasó hasta el año siguiente. Microsoft luego reveló en enero de 2017 que Scalebound fue cancelado. Desde entonces, no hemos oído nada sobre la reactivación del proyecto oficialmente por parte de Microsoft.  Esa fue una época muy difícil para Xbox One, pues no era la única cancelación de juegos más esperados; también se canceló Fable Legends, una dura noticia para los fans en aquel 2016.

Related posts

Se revela la edición GOTY de Bloodborne

Gabriel Broca

¡FILTRADOS! los detalles de la remasterización de Gears of War

Player Reset

Hard Reset Redux muestra su tráiler de lanzamiento

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.