Image default
Noticias

Suicide Squad: Kill the Justice llegaría con Pase de Batalla: ¿Sería un juego como servicio?

La siguiente imagen filtrada muestra pase de batalla de Suicide Squad Kill the Justice y con un menú pensado de juego como servicio

Aún falta un tiempo para que Suicide Squad: Kill the Justice sea lanzado; está planeado salir el 26 de mayo. Ha generado muchas expectativas y promete ser uno de los grandes lanzamientos del año. Pero al parecer, una filtración está decepcionando a los fans antes de que lo jueguen. Y es que muchos de los jugadores; incluyéndome, hemos estado un poco fastidiados de los juegos como servicio y que lleguen con pase de batalla. Esto puede perdonarse de los free to play. No de un juego que vendrá a precio de AAA.

Suicide Squad: Kill the Justice: ¿Sería un juego como servicio?

La imagen que ya circula por varios medios y varias redes. Muestra los personajes y capítulos de la historia. En el menú superior del juego lo que más destaca es la posibilidad del pase de batalla. Además, distintos tipos de Micro transacciones. Existen hasta seis formas diferentes de cobrar por nivel y nuevas habilidades. Es decir, existirían seis divisas, monedas o puntos para adquirir dichos objetos y niveles. Fuentes aseguran que servirán para cada personaje y que, como mencioné, tenga nuevas habilidades u objetos que lo haga más poderoso.

Suicide Squad pase de batalla

Hasta el momento ni Rocksteady ni WB Games han mencionado nada respecto al pase de batalla de Suicide Squad. Tal vez pronto tengamos una declaración como cuando se habló del polémico rendimiento de Ghotam Knights. Lo más probables de que la imagen sea real. No sería primera vez que las compañías intenten aprovechar sus licencias para crear un juego como servicio y que debido a esto fracasaron; por enfocarse en monetizar en vez de ofrecer una buena experiencia de juego. Ejemplos hay muchos; pasó con Battlefront, Marvel’s Avengers y el reciente fracaso de Platinum Games, Babylon’s Fall el cual cerrará sus servidores en febrero de este año debido a su escasa cantidad de jugadores en línea.

Related posts

Babylon’s Fall tendrá una demo gratuita en PS5 y PS4

Gabriel Broca

Cliff Bleszinski presenta nuevo juego multijugador

Luis Torres

¿Cerveza de Mortal Kombat X?

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.