Image default
Noticias

Se confirma que Suicide Squad Kill the Justice League será un juego como servicio

Durante el State of Play se dio un amplio vistazo a Suicide Squad Kill The Justice League donde se confirma el rumor que será un juego como servicio

El rumor en base a unas filtraciones resultó ser cierto, Suicide Squad Kill The Justice League será un juego como servicio. Así lo confirmó y mostro WB Games durante el evento de State of Play; en el que también tuvimos distintas revelaciones de juegos; como la reciente noticias de que Resident Evil 4 Remake tendrá una demo antes de su lanzamiento.

En el evento State of Play, Rocksteady nos dio un primer vistazo al juego. Ahí se presentaron las distintas habilidades de cada personaje. Entre ellos Harley Quinn, Captain Boomerang, Deathshot y King Shark.

El juego contará con una campaña donde la historia ocurre en eventos posteriores a Arkham City. Después de esto habrá contenido post lanzamiento donde se irá entregando mediante actualizaciones. Se añadirán nuevos eventos, misiones y personajes. Esto será similar juegos vistos como Destiny. Y en el video podremos ver algunos menús donde se pueden observar el sistema de equipamiento muy RPG tomado e incluso diría que calcado de muchos juegos.

Suicide Squad: Kill the Justice League contará con actualizaciones de contenido posteriores al lanzamiento para ampliar la historia con nuevas misiones y personajes ganables, disponibles sin coste alguno. El juego también contará con un sistema de pases de batalla exclusivos para conseguir nuevos atuendos, emotes y otros objetos con los que personalizar a los miembros del Escuadrón

La conexión a internet será obligatoria, incluso si se decide jugar en solitario. Esto lo dijo el propio equipo de desarrollo entre las preguntas frecuentes de los jugadores. Aunque no dieron detalles del porqué permanecer online será obligatorio.

Siendo honesto con mi reacción de lo mostrado del videojuego, no entiendo por qué la compañías siguen empecinadas en este modelo de videojuegos que claramente han fracasado. Lo hemos visto en títulos como Marvel’s Avengers de Square Enix que tiene la misma estructura que este juego. Y el más reciente y estrepitoso fracaso, Babylons Fall que a menos de un año de su lanzamiento cerrará sus servidores. Y aunque todo parezca prometedor, la saturación de lanzamientos y actualizaciones de juegos gratuitos le pondrán muy difícil el camino a Suicide Squad. Se tendrán que esforzar demasiado para acaparar la atención de los jugadores; pero conociendo las cosas al final esto resulta ser más estadística que mérito.

Related posts

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy ya va a llegar a las 3 millones de copias vendidas

Emilio Ruiz

Project City Shrouded in Shadow llegará a PS4 y PS Vita

Luis Torres

Un nuevo DLC llega a Dragon Ball Xenoverse

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.