Image default
Noticias Top 5

5 Enemigos que CASI VENCEN a Kratos

Si creías que Kratos lo tenía todo fácil, este top te mostrará 5 enemigos que casi vencen a Kratos

A lo largo de su camino de furia y venganza Kratos ha combatido contra numerosos enemigos, algunos de ellos, verdaderos titanes y otros más astutos que han tratado de sorprenderlo de muchas maneras, aunque en varias ocasiones kratos ha salido airoso de cada prueba y combate, no significa que muchos de estos enemigos que mencionaremos a continuación se la han puesto fácil, le han dado una dura batalla a tal grado que algunos estaban a punto de vencerlo y otros simplemente pusieron a prueba su paciencia. En este video te mostraré a continuación grandes enemigos que le dieron dura batalla a Kratos ya sea por habilidad, poderes o fuerza bruta.

Como el principal antagonista en el primer juego de la saga, Ares fue un enemigo formidable que llevó a Kratos a través de una serie de difíciles confrontaciones antes de la batalla final. Ares fue significativo para el desarrollo y camino de Kratos. Fue quien le otorgó las Espadas del Caos a cambio de servirle. Atenea encargó a Kratos que eliminara a Ares a cambio de perdonar sus pecados. Ares invade Atenas para demostrar ante Zeus el gran poder que poseía y es entonces cuando mandan a Kratos para matarlo. Kratos tuvo que hacerse con la caja de Pandora para vencerlo y para obtenerla tendría que pasar por múltiples pruebas con trampas y monstruos. Ares no solo fue un desafío de fuerza para Kratos sino también de resistencia hasta al grado de llevarlo a la muerte. Cuando Kratos por fin pudo conseguir la caja de pandora, Ares lo mata clavándole una columna de hormigón en el pecho. Ares creyó que tenía la victoria asegurada, pero Kratos viaja hacia el inframundo por el río Estigia para recuperar la caja y luego de una larga odisea consigue abrir la caja liberando su poder. Se hace gigante igual que Ares y luego de una intensa lucha, Ares termina sucumbiendo ante el poder de Kratos.  pero antes de darle el golpe final Ares le dice a Kratos que mató a su familia para obtener al guerrero perfecto, un guerrero sin compasión. Y es entonces cuando Kratos se convierte en el nuevo dios de la guerra

Las Hermanas del Destino

Las Hermanas del Destino enemigos kratos

Las Hermanas del Destino fueron oponentes difíciles en «God of War II», y la batalla contra ellas requirió habilidad y estrategia por parte de Kratos. Comenzando con la resolución del templo de los Hados el cual fue un verdadero laberinto y todo un desafío de agilidad para Kratos. A su vez   tuvo una reñida lucha contra cada una de las hermanas.  Láquesis lo lleva al lugar donde se libró la batalla contra Ares, y también debe evitar que Átropos destruya la espada con la que derrotó a Ares, de lo contrario, el Kratos del pasado sucumbirá ante Ares.

Después de luchar contra Átropos vuelve con Láquesis. Ya agotada, Kratos aprovecha y congela el tiempo para acabar con Átropos en dos de los tres espejos de los cuales emergen.

Átropos emerge del tercer espejo y agarra a Kratos por la espalda mientras Láquesis se dispone a atravesar a Kratos con su báculo, pero él se engancha en un poste y Láquesis atraviesa a Átropos y ambas se meten en el tercer espejo, el cual Kratos destruye.

Se encuentra con Cloto, la última Hermana del Destino, al final sucumbe por el péndulo que deja a Kratos con ventaja para poder usar los hilos del destino.

Este combate fue uno de los mayores desafíos de la edad temprana de Kratos ya que además de fuerza, requirió mucha habilidad y astucia para hacerse cargo de dos grandes oponentes a la vez. Los movimientos finales son tan portentosos e impresionantes que como dije, demuestran la gran habilidad de Kratos en la batalla. Tres astutos enemigos que pretendían arruinar el destino final de Kratos.

Y bueno, hemos visto algunos enemigos bastante astutos y otros muy poderosos que exigieron de Kratos mucha fuerza y habilidad, pero los que veremos a continuación fueron un verdadero dolor de cabeza que pusieron a prueba la paciencia y carácter de Kratos.

Cronos

Enemigos kratos cronos

Sin duda la batalla contra Cronos es una de las más recordadas de God of War 3. Es una muestra de lo que Kratos es capaz de hacer para terminar de una vez por todas con el panteón griego. Algo con lo que Ares ni siquiera imaginaría que sería capaz.

Para darte una idea del poderío que representó Cronos, en la mitología griega es padre de Zeus y era el líder de la primera generación de Titanes. Durante el reinado de Urano, el cielo, los Hecatónquiros y los cíclopes fueron encerrados en el tártaro y esto causó un gran dolor en Gaia. Entonces ella creó una hoz de piedra para que uno de sus hijos pudiera encargarse de Urano. Es entonces cuando Cronos entra en acción, acabando con Urano y de esta tragedia griega nacieron las Erinias, y Meliae. El reinado de Cronos fue llamado la época Dorada, pues la gente del tiempo no tenía ninguna necesidad de leyes o de reglas.

TOP 5 Veces que han vencido a Kratos en otros juegos

Con estos antecedentes y lo último que se supo de él en God of War II, en el que cronos es sometido por Hades quien pretendía quitarle el alma. Kratos va contra Cronos quien intenta aplastarlo con sus dedos. Entonces vemos cómo Kratos lo ciega con la cabeza de Helios. Trepa por su cuerpo mientras combate contra múltiples enemigos. En uno de esos momentos Cronos logra tragarse vivo a Kratos, pero esto fue un terrible error ya que dentro de las entrañas de Cronos Kratos lo hiere y logra emerger de él. Cronos, desfalleciente, suplica piedad, pero Kratos no está dispuesto a perdonarlo y lo remata clavándole la espada en la frente.

Hércules

Enemigos kratos hércules

Siendo el medio hermano de Kratos, Hércules es otro enemigo formidable que le da batalla en «God of War 3». La lucha es intensa y presenta desafíos únicos. Hércules guardaba una envidia y resentimiento contra Kratos. Lucha contra él para demostrarle a su padre Zeus que es mucho más fuerte. Organiza este combate en un foro del coliseo y se equipa con los Cestus de Nemea.

Se sabe que Hércules es el héroe más poderoso que existía antes de que la leyenda de Kratos apareciera, he aquí el motivo de la rivalidad y enemistad natural de ambos.  Zeus, le daba a su hijo el privilegio de dirigir ejércitos del Olimpo, lo que demostraba el orgullo y preferencia que Zeus tenía por él. Su fuerza física era equiparable a la de un titán. Hércules Posee resistencia, regeneración media, agilidad, una velocidad inhumana. Los Cestus de Nemea, aumentaban su fuerza enormemente.

El espectacular combate en el Foro es uno de los momentos más memorables de God of War 3 donde se hace una demostración de fuerza bruta, un choque entre ambos colosales héroes que no sólo se disputan la vida, sino el honor y el orgullo. Por una parte, Hércules quería demostrar a su padre que podía vencer a Kratos y quedar como el legítimo hijo de Zeus. Mientras que para Kratos, Hércules sólo fue un obstáculo más en su camino de venganza.  Al final sabemos muy bien cómo esto termina, Kratos logra vencerlo arrebatándole los Cestus y destruyéndole la cara con ellos. Hércules fue una prueba de fuerza bruta en el que parecía que Kratos no tendría oportunidad, pero una vez más el Dios de la Guerra se pone a prueba a sí mismo y logra salir de aquel visceral combate.

Zeus

zeus Enemigos kratos

No podíamos quedarnos sin mencionar al Dios más poderoso del panteón griego y la prueba final de Kratos, Zeus. La gran rivalidad entre Kratos y el Rey del Olimpo va mucho más allá de la tragedia griega tradicional de la mitología donde todo termina en un parricidio. Se sabe que en algún momento, como era típico de Zeus, tuvo una relación con una mujer mortal de Sparta. Aquella relación dio a luz a Kratos; un muchacho fuerte y valiente que fue ascendiendo en la batalla. Hera, molesta con Zeus por engendrar a un hijo bastardo le exige acabar con el niño por temor a que este terminara primero con Zeus; pero para ese momento Zeus fue compasivo y se negó a hacerlo.

La profecía le terminaba dando la razón a Hera, pues el oráculo predijo que un gran guerrero marcado traería consigo el final de los dioses del olimpo. Esta rivalidad natural escaló más allá de dicha profecía.

Zeus representa para Kratos el verdadero final de un ciclo de venganza y sufrimiento. Desde Ares y todos los demás Dioses, Kratos no había conseguido la paz en su interior, y consumar su venganza tampoco lo hizo, y al parecer este también fue el motivo por el que terminó sacrificándose. Pero los dioses nunca mueren. No sabemos exactamente qué pasó para que Kratos fuese transportado a otras tierras, pero fue una gran oportunidad para rehacer su vida y encontrar la paz.

Baldur

Enemigos kratos baldur

Pero aún en tierras nórdicas y con una nueva vida y familia hecha, Kratos estaría lejos de encontrar la paz y la redención. Un nuevo enemigo desconocido toca su puerta, Baldur, hijo de Freya fue un verdadero dolor de cabeza para Kratos, no sólo por ser uno de los más poderosos a los que Kratos se enfrentó en esta nueva etapa de su vida, sino porque tenía que lidiar con la crianza de su hijo a la vez que veía cómo se iba aproximando la profecía del Ragnarok.

No solamente el combate es feroz, sino que era un fastidio para Kratos encontrarlo nuevamente en su camino una vez que creía haberlo vencido. Una batalla dura en la que Kratos es puesto a prueba de una manera nunca antes vista. Debe valerse no sólo de su fuerza y sus habilidades, sino de su experiencia en combate y su gran manejo con las armas. El combate final es la gran cúlmine que rompe de tajo la buena relación que estaba construyendo con Freya. Llega el momento en el que Kratos y Atreus golpean a Baldur sucesivamente y Kratos con furia lo golpea muy fuerte, hasta que Freya pide al gigante que los congele a los dos. Entonces Atreus llama a la mismísima Serpiente del Mundo y la serpiente se encarga de Thamur.  Kratos aprovecha esta oportunidad, estrangula a Baldur, está a punto de aniquilarlo, pero su hijo lo detiene y Kratos le da una oportunidad más. Pero Baldur colma la paciencia de Kratos

Kratos le hace una llave y con una última y breve conversación Kratos le pone fin: «El ciclo termina aquí, tenemos que ser mejores que esto”. Las últimas palabras de Baldur fueron»nieve» llamando al invierno de tres años. Con la muerte de Baldur, Freya maldice a Kratos y da origen a su resentimiento.

Y bien estos han sido para mí uno de los grandes dioses a los que Kratos le costó vencer. Pero si no fuese por estos poderosos enemigos Kratos no sería el gran héroe que es ahora. Este es un claro ejemplo de que los obstáculos son los que terminan forjando el carácter y valía de todo gran Héroe y que deben hacerle frente para ponerse a prueba  ellos mismos y lograr así ser mejor de lo que sus enemigos fueron. 

Related posts

Nintendo lanzará el Amiibo plateado de Mario este mes

Gabriel Broca

[E3 2016] Batman será llevado a la realidad virtual

Gabriel Broca

¿Se acerca película de Super Smash Bros?

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.