Image default
Noticias

Capcom habla sobre la posibilidad de Resident Evil 3 Remake

El productor de Resident Evil 2 Remake, Yoshiaki Hirabayashi habló recientemente de por qué Capcom decidió rehacer el juego, y ahí mismo reveló la posibilidad de lanzar Resident Evil 3 Remake. En contexto, en la entrevista habló que Resident Evil 2 de 1998 y Resident Evil 3 de 1999 era juegos complementarios lanzados un año aparte, se llevaban a cabo en la misma ciudad tomando prestado casi los mismos elementos que se usaron en Resident Evil 2 Remake para una posible versión de Resident Evil 3.

Hirabayashi habló que el remake de Resident Evil 2 se hizo después de 21 años porque los fans insistieron en que querían un remake. Bajo esto, no podrían hacer Resident Evil 3 sin el consentimiento de los fans, por lo que si los jugadores quieren y realmente disfrutan de la nueva versión de Resident Evil 2 y con ello expresen su entusiasmo, podrían usar eso como un buen indicador.

Básicamente lo que Capcom dice con esto es que si el juego tiene muy buenas ventas, lo tomarán como un buen indicador para hacer el remake de Resident Evil 3.

Related posts

Assassin´s Creed: Syndicate recibe actualización

Emilio Ruiz

Capcom ya prepara más ports par Nintendo Switch

Gabriel Broca

Take-Two sabe que Battleborn no fue exitoso

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.