Image default
Noticias

RUMOR: Game Pass podría llegar a Nintendo Switch

Pero sólo llegaría una parte del catálogo

Ya se que esta noticia puede sonar un poco ilógica y hasta imposible pero el portal de Internet llamado JeuxVideo dio información acerca de una alianza entre Microsoft y Nintendo para que parte del catálogo de Game Pass se estrene en la consola de gran N.

Según lo que dice la revista de videojuegos más grande en Francia, los primeros juegos que llegarían serían Cuphead y Ori and the Blind Forest.

La información también dice que las dos empresas habían estado cerrando este acuerdo en Redmond. La idea principal es llevar Game Pass junto con la tecnología xCloud de Microsoft, lo que permitiría que juegos con un gran potencial técnico también se estrenen en la consola japonesa.

Pero hablando de juegos de Nintendo en Xbox, nunca se menciona nada de esto en el informe de JeuxVideo. A pesar de que no se han dicho nada de la llegada de otros juegos si se confirman algunos títulos de Rare con Rare Replay, además de entregas de la saga Halo y Gears of War, pero no se especifica que entregas serían. Aún no sabemos si serán juegos de Xbox 360 o de Xbox One.

Cabe mencionar que este rumor sale un poco después de la confirmación de la llegada de Xbox Live a Switch. Así que no sería algo tan descabellado.

Habrá que esperar a un evento importante de videojuegos para conocer más acerca del tema.

Fuente

Related posts

Fortnite ya generó 1 BILLÓN de dólares

Emilio Ruiz

[E3 2015] Nuevos detalles sobre Tony Hawk’s Pro Skater 5

Luis Torres

Miembros Preview reciben nueva actualización para Xbox One

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.