Image default
Noticias

Blizzard canceló un shooter de Starcraft para enfocarse en Diablo 4 y Overwatch 2

Según iba a ser el Battlefield del universo de Starcraft

Los rumores habían estado diciendo que Blzzard canceló un juego en el que había metido más de dos años de desarrollo. Pues el conocido porta de Internet llamado Kotaku fue el que ha dado más información al respecto diciendo que se trataba de un shooter en el universo de Starcraft. 

Según las fuentes, la principal razón de la cancelación es que el estudio ha priorizado los recursos en el desarrollo de Diablo 4 y Overwatch 2. A pesar de que los responsables no han salido a decir nada, se dice que iba a ser “un Battlefield en el universo StarCraft”, pudiendo controlar a Terran como Zerg. Se dice que el desarrollo perdió velocidad en el último año, pero que se veía bastante bien.

Por el otro lado se confirma que nadie fue despedido gracias a esta cancelación y lo más importante, que Blizzard quiere presentar Diablo 4 y Overwatch 2 en la Blizzcon de finales de año.

Cabe recordar que todo esto son rumores y hasta que no salgan los encargados a confirmar o desmentir todo esto, solamente se quedará en rumor.

Fuente

 

Related posts

Dead Island 2 aún está en desarrollo

Gabriel Broca

First Strike Games se forma con extrabajadores de 343 Industries

Luis Torres

SWORD ART ONLINE Hollow Realization se presenta en nuevo tráiler

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.