Image default
Artículos Call of Duty Noticias

Warzone – Nueva Forma de Ver tu SBMM

Ver tu SBMM era una manera de darte cuenta como estaban tus números y que tanto funcionaban tus estrategias. Nos ayudábamos con SBMM Warzone.
Desafortunadamente, están utilizando un método de monetización que no le gustó a Actvision (Violando el ToS en el camino).

Ver tu SBMM
Siguen siendo malos mis números, me falta más práctica

Si a esto sumamos que Activision cambió los ajustes de privacidad de los perfiles para el tema de los datos; nos guste o no, las cosas se complicaron un poco y no era tan fácil Ver tu SBMM o el de alguien más.

Ver tu SBMM
Para mi que tiene que ver el escándalo de Lobbys de novatos.

Entonces esto ocasionó que los datos no fueran actuales y le restaba mucha credibilidad; incluso para otras aplicaciones como la “CoD Companion APP” de android, la puedes descargar en esta liga

Ver tu SBMM

A Continuación te ofrecemos tres opciones para poder Ver tu SBMM

CoD Tracker.gg

Ver tu SBMM

Por parte de la Tracker Network tenemos a CoDTracker.gg, una vez dentro usemos nuestro ID (PSN, Activision ID, Battle.Net, XBox Live); nos mostrará los datos de la temporada actual, pero podremos ver los de las temporadas anteriores. Además cuentan con una APP propia para iOS y Android que te da datos bastante sencillos de ti y tu equipo. También puede hacer seguimiento de otros juegos, bastante útil.

WZ Ranked

Ver tu SBMM

WZ Ranked es una pagina muy interesante, podremos encontrar detalles y estadísticas no solo de los jugadores, sino de armamento también; esto incluye armas, equipamiento táctico y hasta perks.

A veces te puedes sorprender de que armas son las más utilizadas o con mas KD.

Es de los sitios más completos para tener información y poder identificar que es lo que más se usa y la utilidad que puede dar. Quizás uno de los sitios más organizado que puedes encontrar.

Warzone Companion

Ver tu SBMM

Warzone Companion es quizás de las páginas más útiles en cuanto a análisis de lobby para jugar; la información es muy completa y nos muestra con bastante detalle nuestras estadísticas.

Cuenta también con una aplicación para el Overwolf que nos puede ayudar y darnos datos en vivo.

La mejor parte es que se puede utilizar para determinar si alguien está usando algún tipo de trampa.

Importante a tomar en cuenta con la APP

Aunque Warzone Companion cuenta con una APP que es parte de Overwolf, esta se encuentra actualmente fuera de servicio; ya que el mismo Warzone bloquea al Overwolf.

De acuerdo a sus desarrolladores, se encuentran hablando con Activision para buscar la aprobación, ya que las aplicaciones de boosteo y otras “ventajas” están prohibidas. Se recomienda en lo que se resuelve el tema cerrar Overwolf cuando se juegue Warzone

Estas tres páginas son bastante útiles como sustituto para Ver tu SBMM, y dependiendo de el enfoque que les a la información sirve para distintos propósitos.

No olvides ver de que se tratará el Multijugador de CoD Vanguard, con la beta pública que recién terminó ya nos damos una idea.

Related posts

Fortnite: Ubicación de monedas XP semana 13 temporada 5

Gabriel Broca

Así se ve Uncharted 4 en primera persona

Gabriel Broca

Ubisoft revela los juegos que presentará en el E3

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.