Image default
Artículos Call of Duty Noticias

Warzone – Cómo encontrar partidas fáciles

Como encontrar partidas fáciles se ha vuelto algo muy común entre los streamers y aquellos que quieren hacer lucir sus números. Con un método bastante sencillo es posible participar en partidas en donde estaremos rodeados de personas con poca experiencia de juego; vamos a ver cómo es:

Cómo Encontrar Partidas Fáciles

En serio, es bastante fácil…

1 – Consigue un compañero con cuenta nueva

Como encontrar partidas fáciles
Imagen tomada de internet, ¡No culpen a inocentes!

Este no es muy complicado, solo con conseguirte a un compañero, ya sea de consola o de PC que tenga una cuenta nueva.

2 – Entra en su lobby o que te invite

Como encontrar partidas fáciles

Este paso es quizás el más importante; basta con que el sea quien busque partida. Esto ocasionará que el SBMM que se use para buscar partida sea el del “novato”.

3 – Juega la partida.

Como encontrar partidas fáciles

Aquí no hay mucho de que hablar, simplemente con jugar la partida será suficiente; asegurate de grabarla para lucirla con los amigos.

Aunque no es bien visto, es una manera fácil de hacer lucir la mucha o poca habilidad que tengas. Pero es muy fácil desenmascarar a los que recurren a esta práctica:

Más de una forma de hacerlo: Usar Ruteo o VPN

Como encontrar partidas fáciles

aquí la táctica es bastante sencilla, debes de instalar una VPN que te mande a otro lugar del mundo con salas de baja prioridad.

¿Por qué de baja prioridad?, por que así te puedes encontrar con salas que usan mayormente bots. Y los bots no son realmente buenos, solo parece que se mueven como novatos.

La Reputación: No todo es color de rosa

Aunque es una forma de hacer lucir tus partidas, algunos streamers han recurrido a estas tácticas para ganar espectadores fácilmente.

Cuando veas a un streamer demasiado bueno para ser cierto, solo dirígete a tu página favorita de estadísticas; si no sabes cual, puedes ver nuestra recomendación de páginas que monitorean estos datos.

Simplemente busca al sospechoso y sus últimas partidas:

NOTA: Se tomó a un jugador que ha sido acusado de romper el SBMM para partidas ventajosas, pero no es nuestro trabajo decir quién es o si lo hizo en la partida; tomamos solo un dato sospechoso y lo presentamos.

ahora ya sabes cómo lo hacen, al final tú decides si lo quieres hacer o si quieres mejor pulir tu habilidad y ser realmente bueno. La decisión es tuya.

No olvides revisar tus estadísticas con nuestra selección de paginas.

Related posts

La beta de Titanfall 2 no llegará a PC

Gabriel Broca

Paragon anuncia sus requisitos mínimos y recomendados

Luis Torres

Habrá un juego que acompañara a The Peanuts Movie

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.