Image default
Noticias

Yakuza Remastered Collection llegará a PS4

Saldrá el 11 de febrero del próximo año 

Yakuza es una saga de videojuegos que se ha ido ganando fanáticos por todos lados. Con el éxito que tuvo Yakuza 6 y el reciente spin-off estrenado, Judgmenthan tomado la decisión de llevar los otros capítulos de la franquicia a PS4. A lo que me refiero es que han confirmado Yakuza Remastered Collection. 

A través de una publicación en la cuenta de Twitter de RGG Studio, se hizo oficial la noticia junto con la presentación de un trailer que dejó en claro la llegada de los tres títulos a la plataforma de Sony. Lo interesante es que Yakuza 3 ya se encuentra disponible en la PlayStore mientras que la cuarta parte llegará el 29 de octubre y Yakuza 5 hará lo propio el 11 de febrero de 2020. Pero eso no es todo, ya que también han anunciado una versión en formato físico que tendrá un costo de 60 dólares y que incluirá los tres juegos, una caja roja con motivos del dragon de Kiryu y una caja vacía deYakuza 5 de PlayStation 3.

Se ha prometido una mejora gráfica importante y lo más genial de todo: todo el contenido descargable que no estuvo disponible de este lado del mundo en su momento, como los restos de Mahjong, Shogi o los minijuegos de Cabaret entre otros.

Yakuza Remastered Collection estará disponible el 11 de febrero del 2020 para PS4.

 

Related posts

No será necesario tener PS Plus para disfrutar el modo online de No Man’s Sky

Gabriel Broca

[E3 2015] Square Enix muestra gameplay de KINGDOM HEARTS III

Player Reset

The Elder Scrolls Online aproxima su beta a las consolas

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.