Traerá todos los DLC incluídos
Insomniac Games ha estado en la boca de todos y parece ser que las noticias acerca de ellos están lejos de parar. A lo que me refiero es que hay fuertes rumores que dicen que llegará una versión GOTY de su más reciente juego: Marvel´s Spider-Man.
En la tienda online llamada Amazon, se ha abierto una nueva página del juego que incluye la etiqueta de Juego del Año. Esto quiere decir que habrá un re-lanzamiento con un embalaje distinto, y lo más importante de todo, todo el contenido descargable incluido. Así que si esto es confirmado, tendremos todos los trajes y las expansiones de la historia en un solo juego.
Cabe mencionar que todo esto no ha sido confirmado por nadie y hasta este momento se tiene que tomar como un simple rumor. Habrá que esperar para conocer más detalles acerca del posible juego.