Image default
Noticias

La más importante de PlayStation ShowCase 2021

Como se había anticipado desde hace varios días, esta tarde tuvimos el evento de PlayStation ShowCase 2021; este evento mostró los títulos que están por venir para la consola de Sony. Lo más importante aquí son las sorpresas que la compañía tiene preparado para los usuarios de PS5. En este artículo destacaré solamente los anuncios más importantes del evento, así como algunos detalles que se dieron post evento de algunos de los títulos exclusivos anunciados.

Uncharted 4 y The Lost Legacy en una colección remasterizada para PS5 y PC

La primera gran sorpresa de esta transmisión especial PlayStation Showcase 2021 fue que Uncharted 4 regresará en forma de remaster y para PC. En la versión de PC se podrá adquirir mediante Steam y Epic Games Store. Se estaría estrenando a principios del 2022, pero no se confirmó una fecha exacta.

Forspoken se estrenará en primavera 2022

Un exclusivo de PS5 desarrollado por Square Enix, tiene un acercamiento a su fecha tentativa. Esto no quita que tenga un concepto atractivo para probar. Durante el evento ShowCase 2021, el tráiler nos muestra un poco de la historia y las mecánicas de juego.

Marvel’s Spider-Man 2 introducirá a Venom

Luego de los dos lanzamientos exitosos de Marvel’s Spiderman, el estudio Insomniac Games presentó un adelanto de la segunda parte. Esta segunda parte reúne a Peter y Miles Morales. Como nuevo gran villano al cual combatir estará Venom. Éste si será exclusivo para PlayStation 5, pero desgraciadamente está planeado para salir hasta el 2023.

Marvel’s Wolverine

Siguiendo con el tema de Marvel, otra de las grandes sorpresas de este ShowCase 2021 fue la revelación de este juego de Wolverine llevado también por el estudio Insomniac Games; mismo de Spider Man.  El enfoque de este juego será narrativo; lo que puede dar a entender que podría tratarse de un juego más lineal como Godo of War o algo que no sea parecido a un mundo abierto como Spider Man.

El juego aún se encuentra en una fase temprana de desarrollo, por lo cual no se tiene fecha tentativa de salida; probablemente salga a finales de 2023 o incluso a principios de 2024.

God of War Ragnarok

Por último, la gran revelación de PlayStation ShowCase 2021 fue el anuncio de Godo of War Ragnarok. Se mostró un avance muy generoso para darnos una idea de cómo continuará la historia. Ésta será una continuación directa de su homónimo de 2018. Se muestra a un Atreus entrando a la pubertad, pero imberbe. En esta nueva aventura será posible visitar los nueve reinos de la mitología nórdica; si bien en el anterior juego conocimos seis, en este nuevo título se añadirán tres nuevos reinos: Vanaheim, Svartlafheim y Asgard.

Si en el anterior juego tuvimos a Baldur como el gran villano, en este nuevo juego será Thor; a quien en el tráiler no se muestra su aspecto, pero posteriormente se compartió una imagen que muestra a Thor de aspecto desaliñado y con una prominente panza; si esto es fiel o no a la mitología, puedo decir que ninguna imagen que se cree sobre este dios será cercana; nunca será posible interpretar o recrear una figura del imaginario mitológico y menos para llevarlo a la ficción.

Related posts

Fortnite ya tiene su copia China

Gabriel Broca

Se burlan de Dante y Chun-Li de MvC: Infinite

Emilio Ruiz

El control Pro de Nintendo Switch se puede usar en PC

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.