Image default
Fortnite Noticias

Fortnite: Ubicación de todas las monedas XP temporada 4

Después de completar los desafíos de la semana 1 de la temporada 4 de Fortnite, queda coleccionar las monedad XP. Estas monedas han regresado y han estado disponibles desde el primer día del lanzamiento de la temporada 4.

La meta de esta semana será coleccionar las 9 monedas que se encuentran en todo el mapa. Nuevamente, las monedas son de colores: verdes, azules, moradas y doradas.  4 monedas vedes, 3 azules y dos moradas. Como es costumbre, las monedas moradas se esparcirán en pequeñas monedas que debemos tomar en un límite de tiempo.

Ubicación de todas las monedas XP temporada 4

Este mapa te muestra las ubicaciones de todas las monedas. Lo mejor será ir juntándolas conforme vayan saliendo. Algunas monedas están más aisladas, puedes comenzar tomando esas y dejar al final las monedas que estén cerca de otras.

Recuerda que ya subimos la lista de todas las tarjetas perforadas de la temporada 4. Puedes revisarlo en el enlace que dejamos arriba o ir directamente al home de nuestro sitio. Aunque esta semana no subimos los desafíos, de ahora en adelante, iremos actualizando los desafíos, ubicación de objetos y más guías de desafíos secretos.

Related posts

Sephiroth a Final Fantasy Brave Exvius.

Player Reset

Gobierno de México planea incluir impuesto a servicios digitales

Gabriel Broca

Ya hay fecha para Dragon Ball FighterZ en Switch

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.