Publicado en: News , Noticias
demon's souls

El remaster de Demon Soul’s ya estaría en camino

Una fuerte referencia estaría diciendo que Sony ya planea lanzar remaster de Demon Soul’s muy pronto

Demon Soul’s fue el pilar fundamental de Dark Souls. En su momento pudo no tener mucho éxito, pero debido a la popularidad de Dark Souls, muchos han esperado una remasterización como sucedió en el primer Dark Souls. Pues al parecer esta petición está por cumplirse.

Recientemente un ex editor de IGN, Colin Moriarty, pudo haber revelado este detalle; que pronto está por anunciarse el remaster de Deamons Soul’s que tanto se ha esperado. Esto, lo dijo en un lenguaje un tanto críptico, soltando ciertas palabras relacionadas con el juego.

Hubo un juego en particular, un remaster para PlayStation 4, que pensé que Sony iban a anunciar hoy en State of Play, pero no lo hicieron. No sé lo que están esperando porque con ese. Digamos que el alma todavía arde con ese.

En el podcast menciona “el alma arde” lo cual estaría refiriéndose a Demon Soul’s para PS4. Si bien esto puede estar muy rebuscado, casi a la par de teoría de Half Life 3; hay que considerar que desde hace un tiempo que se ha estado contemplando la posibilidad de que sea lanzado. Así que puede que el momento esté por llegar.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.