Image default
Noticias

Rumor – Assasin’s Creed Ragnarok anuncio para febrero

Supuestamente será más extenso que los anteriores.

De acuerdo a un desarrollador hecho en reddit, y más información entorno al tema (que sigue siendo un rumor de todas formas; se ha determinado que el siguiente Assasin’s creed será anunciado en febrero de 2020 en algo así como un evento. Todo muy al estilo de “State of Play”, el cual tendrá temática vikinga.

Arte Conceptual de Assasin’s Creed Ragnarok

Entre las cosas que se rumorea que AC: Ragnarok incluirá será el protagonismo femenino del personaje principal y su interacción con el rey Brian Boru; el cual luchó bastante contra los vikingos por el año 1001 d.c. Pero a diferencia de Odyssey, solo estará ella disponible.

Indican también que las luchas territoriales estarán presentes de nuevo; pero estas tomarán un papel mas grande o importante en el juego.

Sabiendo que los vikingos también eran grandes navegantes podremos abordar las famosas naves de guerra “Drakkar” (Tambien “långskip”, que significa “Barco Largo”).

Arte Conceptual de Assasin’s Creed Ragnarok

La historia de AC: Ragnarok estará basada a principios del siglo 11 cuando comenzó la expansión del cristianismo por toda europa; donde supuestamente visitaremos lugares como Irlanda, Suecia, Inglaterra, Noruega. Veremos como las culturas locales con sus mitos y leyendas entraran en conflicto con la iglesia católica.

Se espera que después del anuncio el juego salga durante el 2020 para las nuevas consolas Play Station 5 y proyecto “Scarlett” de Microsoft.

Related posts

Las ventas de consolas de Nintendo en América son pésimas

Emilio Ruiz

Hablan del nuevo cambio de cámara en God of War 4

Emilio Ruiz

Filtran todo el contenido de Battlefield 1

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.