Lo Bueno y lo Malo de R.A.G.E. 2: El Resurgir de los Fantasmas

El DLC de R.A.G.E. 2: El Resurgir de los Fantasmas nos trae más historia, un nuevo mapa y más misiones.

rage 2

Después de estar ocupado con las misiones de comunidad, haber explorado todo el yermo y haber hecho “New Game Plus”; nos presentan la siguiente parte de las aventuras del ranger (o la ranger) protagonista. En esta ocasión contra una amenaza muy “familiar”. Si no sabes de que hablo date una vuelta en nuestra reseña del juego base

Trataré de no meter spoilers en la medida de lo posible

En “El Resurgir de los Fantasmas” (Rise of the Ghosts), nos presentan  una historia de rencor y la típica trama de mesías con toques de superioridad racial. Se trata de una ranger renegada que al perder a su hija decide “ayudar” a la humanidad a “evolucionar” en una nueva era.

Nombraremos los puntos buenos y malos que se encontraron a lo largo del DLC.

Lo Bueno:

Nuevo Mapa

mapa resugir de los fantasmas

Nos encontramos en una isla que esta al sureste del mapa principal del juego, en un lugar llamado “Ciudad Maleza”. En comparación el tamaño del mapa principal es considerablemente pequeño, pero no por eso escaso de actividades.

actividades

Nuevos Enemigos Interesantes

rage 2

Los nuevos enemigos se llaman “Fantasmas” y son bastante interesantes; estos son muy resistentes y rápidos y en muchas ocasiones tienen bastante armadura. Tienen habilidades de Ranger y los hace muy peligrosos si les das el espacio y el tiempo

Pero no son los únicos enemigos:

enemigos resurgir de los fantasmas

Estos son “Zombis de Feltrita”, no resisten mucho y unos cuantos disparos los eliminan. El problema comienza cuando estos atacan en grupo, te rodean muy rápido y pueden causar daño muy rápido.

A diferencia de los primeros enemigos del juego éstos presentan más reto incluso en dificultad normal.

Nueva Arma

nueva arma

Esta nueva arma no utiliza munición normal, en su lugar se carga de la feltrita que sueltan los enemigos. Su alcance es muy corto y consume rápido la munición, pero es óptima para los zombis pues los elimina rápido. Gracias a esto se recarga fácilmente.

Jefe Final Divertido:

jefe resurgir de los fantasmas

Nada parecido al jefe de la campaña original, bastante rápida y hábil, te dará muchos dolores de cabeza si le das la oportunidad. Bastante emocionante.

Nuevos Poyectos

proyectos

Agregaron nuevos proyectos a la lista de desbloqueables útiles, entre ellos un piloto automático para el vehículo, el cual se agradece tomando en cuenta las distancias en general dentro del juego.

Lo Malo

No haré mención de las cosas malas que ya tenía el juego y solo mencionaré las del DLC: El Resurgir de los Fantasmas

Caminos complicados

caminos

Aunque la isla es pequeña, los caminos son mucho mas complicados que en el mapa original; incluso el piloto automático se puede confundir y comprometer un poco el transporte. Olvídate de viajar a alta velocidad por mucho tiempo.

Misiones Repetitivas

resurgir de los fantasmas misiones

Aunque son diferentes a la primera parte del juego, también son repetitivas. Si acaso la dificultad esta mejor balanceada, pero siguen siendo lo mismo conforme avanzas.

Campaña muy corta

campaña

Si lo comparamos con la campaña original esta es realmente corta. Puedes terminarla en tan solo unas 4 horas o menos si te dedicas únicamente a las misiones principales.

Nueva habilidad (Vacío) muy insípida

nueva habilidad

Aunque es emocionante jugar al caballero Jedi con los enemigos normales, la habilidad realmente no es muy útil en la mayoría de la situaciones y terminarás por no usarla tan seguido.

Resumen

En El Resurgir de los Fantasmas son más los puntos buenos que los malos, y al final resulta bastante entretenido tener más cosas que hacer en un entorno diferente. Desafortunadamente es muy corto y el explorar todo el mapa no ofrece grandes ventajas o bonificaciones; excepto el arma nueva, que puedes terminar la campaña sin haberla encontrado.

Se te gustó la campaña original esta la encontraras simplemente “OK”; entretenida, pero no muy trascendental. Veamos cómo se comporta el segundo DLC.

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up