Image default
Noticias

Un nuevo hack en Warzone modifica el ping de los jugadores

El talón de Aquiles de Call of Duty Warzone y todo Battle Royale han sido los hackers. Es tan grave que puede mandar un videojuego al olvido debido a que los jugadores se fastidian de lidiar con este tipo de trampas. A pesar de los esfuerzos de anti tramposos; esto va de mal a peor, los hackers siempre encuentran la manera de arruinar la experiencia de los jugadores.

Ahora, un jugador demostró mediante Twitter, un nuevo tipo de hack que muestra cómo hackear Warzone de una forma tan escandalosa, usando soluciones de software muy extrañas para aprovecharse de quienes están dentro de la partida. El video muestra cómo cambia el nombre del jugador y afecta el ping de los otros jugadores. Normalmente, los hacks sólo se pueden notar quienes las usan; pero este caso es tan evidente, incluso descarado, que el jugador pudo afectar el ping de todos los oponentes que tenía a su alrededor, mientras usaba gafas de visión nocturna, elemento que ni siquiera está disponible en Warzone.

Al ver este tipo de casos, parece que los esfuerzos de Activision no hacen mella en los jugadores tramposos. Según el último informe se han eliminado más de medio millón de cuentas fraudulentas.  Esto sin contar las penalizaciones de quienes se habían aprovechado de los bugs que tenía el juego.

Sinceramente dudo mucho que haya una solución para este tipo u otros tipos de hacks; siempre habrán hackers que se aprovechen de las vulnerabilidades del sistema por más esfuerzos que se hagan. Activision tendrá que aprender a lidiar con esto y estar siempre atento para que el juego no termine abandonando por los jugadores.

Related posts

Dishonored 2 estrena parche en su versión para PC

Luis Torres

Shigeru Miyamoto y Takeda, directores temporales de Nintendo

Gabriel Broca

La fiebre amarilla llega a IOs y Android.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.