Image default
Fortnite Noticias

Fortnite – Solución al Desafío Secreto La Era de Piedra

En Fortnite La Era de Piedra llegó a los Camaradas Coralinos, se trata del nuevo desafío secreto; entérate de lo que tienes que hacer para conseguirlo.

Como ya es costumbre en Fortnite, nos van introduciendo pequeñas historias a lo largo del mapa en forma de desafíos secretos. En esta ocasión toca el turno de continuar la historia de los Camaradas Coralinos y enseñarles a labrar la piedra para crear grandes cosas. Dejará de ser la construcción una mecánica del juego…

Como Resolver el Desafío Secreto La Era de Piedra en Fortnite

Fortnite - Era de piedra - Piedra

Lo primero que debemos saber es que se trata de tres ubicaciones en el mapa donde están instalados los Camaradas Coralinos. Cuando los encuentres, verás que están alrededor de unas piedras muy peculiares, lo único que debemos hacer es golpear con el pico la piedra y habremos completado esa ubicación.

Fortnite - Era de piedra - Esfinge

Ubicaciones de las piedras

Fortnite - Era de piedra - Mapa Ubicaciones

En general se encuentran en la ubicación señalada, pero recordemos que el mapa ha estado cambiando y el agua cada vez se retira más.

Básicamente estas son las tres ubicaciones en el mapa actual:

Fortnite - Era de piedra - Ubicaciones

Ubicación  1

Fortnite - Era de piedra - Piedra 1

 

No tiene mucho problema, la encontraremos al pie de la palmera como se ve en la imagen y en el minimapa aparece el lugar exacto.

Ubicación 2

Fortnite - Era de piedra - Piedra 2

La segunda como se puede ver, hay que atravesar el remolino gigante y estará en ese pequeño cabo de la isla entre unas rocas

Ubicación 3

Fortnite - Era de piedra - Piedra 3

La tercera y última piedra, la encontraras detrás del faro en la ubicación indicada en el minimapa, dale el único golpe que necesita y ganaras 25,000 Puntos de Experiencia, El logro de legado “Acertijo de la Esfinge” y la misión “La Era de Piedra de Camaradas Coralinos

Esto termina la segunda parte de los desafíos secretos de los Camaradas Coralinos, esperemos que la tercer parte no tarde mucho en llegar. Lo más seguro es que tenga que ver algo con el metal. Hay que estar al pendiente.

Related posts

Radical Heights apenas logró superar en jugadores a LawBreakers

Gabriel Broca

¿Kotal Kahn es Mexicano? Este es su verdadero origen

Gabriel Broca

Batman-The Telltale Series contará con multijugador

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.