Image default
Noticias

Así sería Playstation Plus Video Pass

Los servicios de suscripción y Streaming ya son algo que las compañías se han fijado en dónde enviar su contenido para sacar el mayor provecho posible. Xbox Game Pass fue muy apetitoso para todos los jugadores, incluyendo jugadores de PlayStation y PC.  Pero parece que Sony quiere hacer una pequeña diferencia en este tipo de contenidos a través de su división cinematográfica. Desde hace unos meses ya se había rumorado que Sony sacaría un servicio de Streaming similar a Netflix, Disney Plus, Paramunt Plus, Amazon Prime, etc.  Pues bien, este servicio se trata de PlayStation Plus Video Pass que meterá en su catálogo todas las películas de Sony Pictures.

Cómo funcionará Playstation Plus Video Pass

Playstation Plus Video Pass

Según se informa, el servicio estará muy pronto en un periodo de prueba en Polonia. Éste se ofrecerá a los jugadores de PS4 y PS5 que estén suscritos a PlayStation Plus sin costo adicional. En total serían un catálogo de 20 películas y series de Sony Pictures; el servicio recibirá nuevo contenido cada tres meses.

Esta primera prueba en Polonia dudará un año, según indica el vicepresidente de servicio globlales de SIE y se ha escogido a este país como región de pruebas debido a que es una región de mucho afán por PlayStation.

“Queremos ver cómo se beneficiarán los jugadores de un servicio así; qué series o películas ven, qué les importa, con qué frecuencia lo usan. En este punto, sin embargo, no puedo decir si el servicio será creado de forma definitiva y cómo será el proceso de prueba de otros mercados, así como tampoco qué espera a PS Plus Video Pass una vez concluya este período de prueba. Actualmente nos estamos centrando en el mercado de Polonia, en los jugadores polacos y en cuál será su reacción a este añadido bajo PS Plus.”

Dependiendo de los resultados que tendrá PlayStation Plus Video Pass en Polonia se determinará si este servicio sobrevivirá o se replantearán una nueva forma. Esperemos que este servicio fructifique sabiendo que se incluirá como un beneficio más para los suscriptores de PlayStation Plus.

Related posts

Ya ha fecha de lanzamiento de Left Alive

Gabriel Broca

Creditos de agradecimiento a Hideo Kojima en Goat Simulator

Player Reset

CD Projekt ya considera crear The Witcher 4

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.