Image default
Fortnite Noticias

Fortnite: Ubicación de la cabeza de Centinela y nuevo estilo

Como cada semana, Epic suele lanzar un desafío de Wolverine para ir formando la serie de desafíos semanales habituales. En cada desafío se nos proporciona una recompensa cosmética. Esta semana recibiremos una muy importante. Es sobre un trofeo de Wolverine que debes encontrar en Muelles mugrientos . En concreto, es una cabeza de centinela. Si aún no has completado el desafío, en esta guía te decimos la ubicación del trofeo de Wolverine.

La siguiente imagen sugiere la ubicación exacta a la que debes ir. Como dije, es en Muelles mugrientos

Una vez entrando a esa zona, puedes tomarlo.

La mayoría de los jugadores tienen conocimiento que hay un estilo adicional de este trofeo. Sin embargo, poco se sabe de cómo algunos han podido activar ese estilo extra. Aquí te decimos cómo

Epic hizo un desafío secreto para este estilo de trofeo de Wolverine. Para desbloquearlo, debes dirigirte a Cementerio Sentinel. En la ubicación que marcamos a continuación.

Sabiendo que el trofeo de Wolverine es un trofeo de Sentinela, debes ir al cementerio de éstos para activar el estilo.

Estando ahí, notarás que a uno de los Centinelas le falta una cabeza. Debes aterrizar en su cuello, se verá echar chispas a medida que te acerques. Todo lo que debes hacer para obtener el nuevo estilo es solamente aterrizar sobre el cuello. Una vez lo hayas conseguido saltará la notificación de desafío completado.

 Al terminar la partida ya lo tendrás en tu casillero

Si te has perdido alguna de nuestras guías no olvides consultar nuestra página de Fortnite. También revisa nuestra primera semana de ubicación de monedas XP. Procura coleccionarlas todas en su debido momento para que la tarea no se haga abrumadora.

Ubicación de Monedas XP

Ubicación desafío secreto

Todas las tarjetas perforadas

Related posts

Fallout 4 alcanza el millón de copias vendidas en PC

Emilio Ruiz

Playerunknown’s Battlegrounds Corre a 30fps en Xbox One X

Gabriel Broca

Elex, el nuevo juego de Nordic Games será presentado mañana

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.