Image default
Fortnite Noticias

Fortnite: Guía de desafíos Semana 4 Temporada 4

Llega una nueva semana de desafíos a Fortnite. Se trata de la semana 4 de la temporada 4. Esta vez los desafíos suelen ser más variados y están relacionados con la temática de la temporada. A continuación, te daremos una breve descripción de estos desafíos.

Registra cofres en Pantano Pegajoso (7)

Comenzamos con un desafío muy recurrente que se trata de registrar un total de 7 cofres en Pantano pegajoso. Este lugar es muy conocido por todos, así que no será ten difícil perderte

Eliminaciones en Alameda Afligida (3)

Otro lugar recurrente para desafíos y sabiendo que en el lugar es muy fácil esconderse, lo mejor poner este desafío como prioridad 2 para completarlo más fácilmente, pues muchos jugadores querrán caer a cumplir el desafío.

Inflige daño en los 10 segundos siguientes después de rebotar en un paraguas en Arenas Ardientes

Éste puede ser uno de los desafíos más complicados de la lista. Debes caer en Arenas ardientes, en las azoteas suelen estar la mayoría de las sombrillas con las que puedes rebotar. Contabiliza los 10 segundos y busca a algún oponen para infligirle 100 de daño; lo cual no es mucho. Recomiendo que ejecutes primero este desafío, pues todos querrán caer para infligir daño a oponentes.

Destruye cajas de coleccionista en La Colección (3)

Ubicaicón caja coleccionistas

En esta imagen te mostramos el sitio en el que puedes encontrar las cajas de coleccionistas que debes destruir. Sólo conque vayas a esa zona habrás encontrado las 3 cajas que debes destruir y por ende, cumplir el desafío.

Hackea Robots de Stark en Industrias Stark (5)

La nueva zona del mapa, donde los robots rondan por la zona, debes derribarlos primero y entonces, una vez derribados acercarte a ellos para hackearlos.

Destruye recolectores (20)

Ubicaciones de recolectores

En esta imagen tienes la ubicación de todos los recolectores que hay alrededor del mapa. Basta con destruir 20 recolectores para cumplir el desafío. Tomará tiempo…

Inflige daño con los restos de un recolector (10000)

Este desafío se puede cumplir a la par que ejecutas el desafío de los recolectores. Con los restos de los recolectores que has destruido en el desafío anterior, dispara a los demás recolectores hasta cumplir un daño total de 10mil

Inflige daño a oponentes en Acumulaciones Airadas (500)

Otro desafío clásico en el que debes hacer 500 de daño a oponentes. Basta con acumular esta cantidad de daño a uno o entre varios para que el desafío se cumpla. Este desafío es bastante genérico y puede ser que Epic lo cambie a última hora.

Inflige daño a oponentes en La Autoridad (500)

Otro desafío clásico. Debes aterrizar en La Autoridad y hacer acumular un total de 500 de daño a oponentes.

Estos son todos los desafíos de la semana 4 temporada 4 de Fortnite.

Si te has perdido alguna de nuestras guías no olvides consultar nuestra página de Fortnite. También revisa nuestra primera semana de ubicación de monedas XP. Procura coleccionarlas todas en su debido momento para que la tarea no se haga abrumadora.

Ubicación de Monedas XP

Ubicación desafío secreto

Todas las tarjetas perforadas

Related posts

Algunos kits de Nintendo Labo serán gratuitos

Gabriel Broca

Fortnite – Fecha Oficial Temporada 3 del Capítulo 2

Manuel Rodriguez

El primer episodio de Life is Strange estará gratis por tiempo limitado

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.