Image default
Noticias

Rocket League: Comienza la primera temporada Free to Play

Tal como se había anunciado hace algunos días. Rocket League ya pasa a ser Free to Play y con ello comienza la primera temporada de esta versión, incluyendo un nuevo Rocket Pass. Esta primera temporada da inicio el 23 de septiembre

Contenido del Rocket Pass

La temporada 1 de este Rocket pass viene con más de 70 objetos desbloqueables en la historia del juego. Desde el inicio tenemos acceso a nuevo coche, Habinger. Inspirado por un de Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars.

El Rocket Pass Premium cuesta 1000 créditos que da acceso a los 70 niveles y las categorías Pro, después del nivel 70, que dan versiones pintadas y ediciones especiales de objetos selectos del Rocket Pass. Además, los jugadores que tengan el Rocket Pass Premium obtendrán tres desafíos semanales adicionales para obtener XP y drops.

No te olvides de explorar el nuevo menú de desafíos cuando empiece la temporada 1. Será tu centro de control desde donde podrás ver el progreso de tus desafíos semanales y de toda la temporada, así como otros eventos por venir. Completa los desafíos disponibles para desbloquear XP y drops. Los desafíos de la temporada no vencerán hasta el final de la temporada 1 y, a medida que avance la temporada, se irán desbloqueando más. Recuerda que los desafíos semanales vencen todos los miércoles y luego se reemplazan por desafíos semanales nuevos, ¡así que asegúrate de completar el tuyo para desbloquear recompensas nuevas!




La temporada 1 empezará el 23 de septiembre y terminará el 9 de diciembre, ¡así que prepárate para ascender de rango, mejorar la categoría de tu Rocket Pass y dominar las rondas de los torneos competitivos! No te olvides de que el evento Llama-Rama empezará poco después de que comience la temporada 1, así que mantente atento. ¡Ya casi es hora de hacer goles!

Temporada y Torneos competitivos

Como habíamos mencionado, la primera temporada comienza este 23 de septiembre. Los jugadores que juegan actualmente Rocket League tendrán una ventaja en la nueva temporada competitiva que será el 22 de septiembre. Pronto se revelarán las nuevas recompensas de la temporada 1.

Related posts

Hyper Scape – Lo Nuevo de Ubisoft al Battle Royale

Manuel Rodriguez

¡FILTRADOS! los detalles de la remasterización de Gears of War

Player Reset

El videojuego Mexicano Soccer Rage ya esta diponible

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.