Image default
Noticias

Rocket League se prepara para ser Free to Play

Psyonix ya está preparando los cambios que llegarán a Rocket League cuando pase a ser Free to Play. Además de un nuevo sistema de torneos y desafíos, hay una serie de cambios específicos para cada sistema y otras características que detallamos a continuación.

 PSN & Nintendo Switch Online

En PlayStation Plus y Nintendo Switch Online ya no serán necesarios para jugar en línea

 Temporadas simplificadas

El Rocket Pass, las temporadas de competitivo y los torneos sucederán al mismo tiempo. La agenda de temporadas se simplificará. Todos estos eventos se irán por el mismo calendario. Esto sucederá cuando Rocket League sea gratuito y arranque la temporada 1.

Nuevos rangos competitivos

Estos nuevos rangos competitivos comenzarán con el lanzamiento del free top lay. Un nuevo rango se añadirá por encima de rango Gran Campeón; éste será dividido en tres rangos distintos, justo como los rangos debajo de él. Los jugadores que estén en el rango Gran Campeón comenzarán en Gran Campeón 1 (de acuerdo a partidas de colocación) Ahí comienza la carrera de ascenso para llegar hacia el nuevo y más alto rango competitivo llamado Leyenda Supersónica.

Nuevos añadidos

Una vez que Rocket League sea gratis. Se añadirá un tutorial que los preparará a conocer los aspectos básicos del juego como el HUD y los controles. Además, habrá desafíos de nuevos conductores para desbloquear objetos que estaban incluidos en la versión base del juego.

Fecha de salida

Se espera que para mediatos de septiembre llegue una actualización que convierta Rocket League gratis y dé comienzo a la primera temporada. Psyonix aún no ha dado fecha exacta, pero esperamos pronto tener un comunicado oficial.

Related posts

[E3 2015] Bethesda anuncia oficialmente Dishonored 2

Luis Torres

Diablo 3 ya vendió 30 millones de copias

Emilio Ruiz

Nuevo trailer de Call of Duty: Black Ops III

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.