Apex Legends alcanzó 1 millón de jugadores en solo 8 horas

Agradecen a la comunidad de este Battle Royale

A todos nos tomaron por sorpresa cuando Respawn Entertainment y Electronic Arts anunciaron y al mismo tiempo lanzaron Apex Legends. Este Battle Royale llamó la atención de toda la comunidad y todo parece apuntar a que su estreno fue todo un éxito.

Vince Zampella, gerente ejecutivo de Respawn, salió a agradecer a todos los jugadores por haberse interesado en su nuevo proyecto. Y es que no es para menos pues el juego ya alcanzó el millón de usuarios con tan solo unas horas desde su salida.

“Estoy abrumado, Apex Legends rompió la marca de 1 millón de jugadores únicos en menos de 8 horas. ¡Muchas gracias por hacerlo posible y ser parte de esto con Respawn, son increíbles!, escribió en su Twitter Zampella.

En parte el éxito se debe a que estamos hablando de un juego free-to-play. También se espera que los números sigan creciendo con forme vayan avanzando los días y con la salida de nuevo contenido.

Todo va bien para Apex Legends, esperemos que siga manteniendo el buen ritmo.

Comentarios

comments

Written by
Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up