Image default
Apex Legends Noticias

Apex Legends alcanzó 1 millón de jugadores en solo 8 horas

Agradecen a la comunidad de este Battle Royale

A todos nos tomaron por sorpresa cuando Respawn Entertainment y Electronic Arts anunciaron y al mismo tiempo lanzaron Apex Legends. Este Battle Royale llamó la atención de toda la comunidad y todo parece apuntar a que su estreno fue todo un éxito.

Vince Zampella, gerente ejecutivo de Respawn, salió a agradecer a todos los jugadores por haberse interesado en su nuevo proyecto. Y es que no es para menos pues el juego ya alcanzó el millón de usuarios con tan solo unas horas desde su salida.

“Estoy abrumado, Apex Legends rompió la marca de 1 millón de jugadores únicos en menos de 8 horas. ¡Muchas gracias por hacerlo posible y ser parte de esto con Respawn, son increíbles!, escribió en su Twitter Zampella.

En parte el éxito se debe a que estamos hablando de un juego free-to-play. También se espera que los números sigan creciendo con forme vayan avanzando los días y con la salida de nuevo contenido.

https://twitter.com/VinceZampella/status/1092632637716365315?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1092632637716365315&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.levelup.com%2Fnoticias%2F512755%2FApex-Legends-consiguio-1-millon-de-jugadores-en-menos-de-8-horas

Todo va bien para Apex Legends, esperemos que siga manteniendo el buen ritmo.

 

Related posts

SteamWorld Heist está por llegar a Nintendo 3DS

Luis Torres

Nintendo planea lanzar 5 juegos para móviles hasta el 2017

Gabriel Broca

MGS V: The Definitive Experience ya está a la venta

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.