Mortal Kombat 11 sí tendrá doblaje al español latino

Varios actores de voz de la anterior entrega están de regreso

Si tu también estás ansioso de que Mortal Kombat 11 llegue pues déjame decirte que tendrás que esperar el mismo tiempo, pero tal vez te alegre saber que otra vez tendremos un doblaje al español latino.

Lo que sabemos hasta este momento es que el estudio encarga do de la dirección sigue siendo Pink Noise, por lo que tendremos a algunos de los mismos actores de la entrega pasada.

Por lo menos hasta ahora sabemos que  Gerardo Reyero, conocido por ser la voz de Freezer en nuestra región, estará regresando para su papel de Raiden. No sabemos quien más esté de vuelta pero si podemos decir que Eduardo Garza (Kung Lao y Reptile) no participará en el proyecto.

Obviamente con el regreso de personajes clásicos no sería sorpresa volver a oír a actores como Octavio Rojas, Sebastián Llapur y Mario Castañeda. Además, con los nuevos personajes tendremos a más personas haciendo su doblaje.

Hasta ahora no se han confirmado todos los actores de doblaje pero cualquier información que vayan liberando la informaremos.

Comentarios

comments

Written by
Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up